arrow

El exorcismo de Anna Ecklund (2016)

El exorcismo de Anna Ecklund
75 min.
1,8
230
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Algo incomprensible le está pasando a Anna Ecklund. De repente pasa de ser una mujer de modales suaves en la iglesia a tener ataques de ira y violenta rabia, en particular hacia las imágenes religiosas. Desesperado por encontrar una cura para el comportamiento perturbador de Anna, su marido hace un llamamiento a los médicos y psiquiatras para que le proporcionen un diagnóstico. Para poder llegar a una explicación racional y poder evaluar el caso, el padre Riesinger, sacerdote local, une sus fuerzas con el investigador del Vaticano, el padre Lamont. Al darse cuenta de que Anna está poseída por una entidad malévola, los sacerdotes la llevan a un convento cercano para realizar un exorcismo. Pero el infierno se desata y comienza una batalla brutal entre el bien y el mal. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Posesiones / Exorcismos Basado en hechos reales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Exorcism of Anna Ecklund
Duración
75 min.
Guion
Música
Fotografía
1
Exorcismo en La Mamola
Destripemos, sin alardes, este ejercicio de "buen" cine. Empecemos por la sinopsis:

Una mujer, fruto de una supuesta posesión demoníaca, es ingresada en una casa de monjas. El caso llega hasta las más altas instancias del Vaticano, que designa a un exorcista para que se encargue del caso, a pesar de que este personaje cuestione su propia fe. Fin de la sinospis.

La película borda el despropósito. Todos sus personajes rezuman ridiculez ante un guión tan sumamente recopiado cómo estúpido.

Ni que decir tiene que el que vea esta cinta alucinará con los "retorcijones" de la pobre poseida.

Los últimos quince minutos son, cuanto menos, alucinantemente descerebrados.

En definitiva, una mierda "pinchá" en un palo.
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
La mejor pelicula que he visto en mi vida
Claramente es el tiempo mejor aprovechado de toda mi vida. Es una pelicula con unos efectos especiales brutales, un dialogo muy bien preparado, unos actores dignos de premios y... Bueno, seamos serios.
Es una puta basura, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Ni empieces a verla, te aseguro que preferirás pasarte una hora pegandote martillazos en los dedos de los pies a ver semejante porqueria. Parece ideada y rodada por chavales de 15 años que se aburren y deciden grabar un corto de risas.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El exorcismo de Anna Ecklund
Fichas más visitadas