arrow

Memorias de una adolescente amnésica (2010)

Memorias de una adolescente amnésica
123 min.
5,1
30
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Naomi Sukuse sufre un accidente al intentar salvar una cámara que le produce pérdida de memoria de todo lo acontecido en los últimos cuatro años. Naomi tendrá que recomponer su vida y averiguar quién era, así como decidir quién formará parte de su vida en esta historia de amor y de segundas oportunidades. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Memoirs of a Teenage Amnesiac
Duración
123 min.
Guion
Fotografía
Compañías
4
En mi caso, olvidable
El problema no es que la película sea mala, es tan solo que a mí este género no me hace mucha gracia. A pesar de ello, he visto películas bastante mejores que esta historia de desamor y amor involuntario, por lo que Hans Canosa se queda a medio camino para conseguir algo decente.

La primera hora es demasiado aburrido. Podría haberse explotado mucho más la amnesia de una adecuada para el papel Maki Horikita, pero todo se precipita demasiado rápido y se centra en el amor, aunque sea ésto lo que quiere su público objetivo. Se agradece que no se le de un tinte dramático en ningún momento, manteniéndose toda la película en la línea que divide la película romántica para adolescentes y la comedia más fresca.

A pesar de que se precipita y se centra en el tema que quiere contar, la película es demasiado larga para lo que ofrece. Es cierto que después de una hora empecé a meterme de lleno en la historia, pero la primera hora me pareció demasiado típica. Cuando se empieza a enredar todo en plan culebrón empieza a enganchar, y la película termina apropiadamente a pesar de ser un final bastante continuista que no aclara del todo los sentimientos de la joven adolescente.

Una experiencia curiosa, pero para los que disfruten del género con mayor dedicación que yo.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Memorias de una adolescente amnésica
Fichas más visitadas