arrow

El marido de mi hermana (2014)

El marido de mi hermana
99 min.
4,2
1.637
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. De forma inesperada Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre... noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Some Kind Of Beautiful
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Insulsa comedia
Previsible y tontorrona comedia romántica, con un carismático Pierce Brosnan, que hace lo que puede para sacar para adelante una historia previsible hasta la nausea, con algún apunte medio divertido y con una Jessica Alba desdibujada y una Salma Hayek algo sobreactuada, el triangulo amoroso es bastante forzado y insulso y un Malcom McDowell que pasaba por allí.Las desventuras de este profesor ingles en los estados unidos francamente flojillas.
[Leer más +]
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Comedia menor
Regular comedia que cuenta la vida de un mujeriego profesor de literatura que tiene un hijo con una de sus jóvenes estudiantes pero el problema surge cuando se enamora de su hermana. La comedia se sostiene apenas y porque a pesar de los años todavía puede llegar a ser de galán, en un Pierce Brosnan quien no es un gran actor pero no hay dudas que es carismático y a mi particularmente me simpatiza. También actúan dentro de sus límites actorales, que no son muchos, las bellas Jessicca Alba y Salma Hayek. No aporta nada nuevo al género, solo es una comedia romántica más en la que no hay que pensar demasiado y se olvidara fácilmente.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El marido de mi hermana
Fichas más visitadas