arrow

The World of Silence (2006)

The World of Silence
107 min.
5,8
32
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (COREANO)
Sinopsis
Tres jóvenes internadas en un orfanato han sido encontradas muertas, y tras la autopsia se descubre que todas antes de su muerte habían ingerido alguna sustancia alucinógena. El detective Kim (interpretado por Park Yong-woo) intentara dar con la clave del caso con ayuda de un fotógrafo y una niña que parece el próximo objetivo del asesino. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Thriller Drama Crimen Secuestros / Desapariciones Policíaco Fotografía
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Corea del Sur Corea del Sur
Título original:
Joyong-han saesang (The World Of Silence)
Duración
107 min.
Guion
Música
Compañías
6
El final es toda la película
El argumento en sí, no me convenció. Sinceramente, el desenlace del misterio no me gustó ni un poco, me pareció un absurdo. El final de la trama era demasiado simple, de modo que como thriller esta película no vale nada. Sin embargo, el fabuloso secreto de Jung-ho Ryu, su relación con la niña y la escena final consiguen que una película insustancial resurja de sus propias cenizas para convertirse en una buena película, de final destacable. En cuanto a lo visual, la fotografía era bastante poética. Y la cadencia de los acontecimientos, era la adecuada.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Ordinario thriller con final dulce y amargo
La razón de mi calificación obedece más a aspectos técnicos que a mi gusto particular, el cual quedó por lo menos satisfecho. La película en general no es mala. Está muy bien dirigida y con un guión bastante sólido, como era de esperarse considerando el país de origen. La historia sin embargo es en general un lugar común para el género, no ofrece aspectos realmente originales sumándole además cierto elemento infaltable en todos los thrillers coreanos (y no solo thrillers). Al principio se da un desarrollo interesante, con buen ritmo y sin desperdicio, planteando algunos misterios y situaciones que se sienten poco convincentes pero que al final cuajan bien. Más o menos a la mitad el guión comienza a ponerse más ordinario y convencional terminando de una forma muy carente de imaginación y originalidad, sin faltar el momento cursi del protagonista que cumple con el obligado cliché. De último momento, sin embargo, surge cierta interesante sorpresa que aunque no aporta gran cosa a la trama ni eleva la calidad de la película, sí deja un buen sabor de boca.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The World of Silence
Fichas más visitadas