arrow

Tarzán, el hombre mono (1981)

Tarzán, el hombre mono
112 min.
2,8
903
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Jane (Bo Derek), una inglesa que llega a África en busca de su padre, encuentra en la selva a un hombre que ha crecido criado por los simios: Tarzán (Miles O'Keeffe). El "Rey de los Monos" la defenderá del ataque de un león, de una serpiente pitón y, además, la rescatará de una primitiva tribu que la había secuestrado. Ella comenzará a sentir una fuerte atracción por Tarzán. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras África Erótico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Tarzan, the Ape Man
Duración
112 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Tarzán Adaptaciones de Edgar Rice Burroughs
Links
Premios
1981: Premios Razzie: Peor actriz (Derek). 6 nom., incl. peor película y director
1999: Premios Razzie: Nominada a Peor actriz del siglo.
1989: Premios Razzie: Peor actriz de la década.
1
De risa
Es la única película de John Derek que me molesto en poner algo, creo que su cine era tan sumamente malo que pasará a la historia como curiosa basura z imposible de reciclar. Este Tarzán hormonado, es tan patético que cuesta escribir alguna palabra al respecto, difícil es comprender como un gran actor como Richard Harris (supongo que en horas bajas por aquella época) se embarca con este funesto director que parece un voyerista que disfruta viendo como su mujer luce palmito en sus películas mientras otros se la cepillan. Una auténtica mierda cuya única utilidad que se le podría encontrar sería quemar el celuloide con el que se rodó una fría tarde de invierno y no quedarse congelado. Por cierto era tan mala que no recuerdo si llegué a ver el final pues ni me acuerdo de él.
[Leer más +]
18 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Cualquier cosa es posible...
Tras emitir mi voto en que pongo a caldo esta película, me presto a escribir unas líneas sin que tuviera inicialmente para nada dicho propósito; un servidor lo hace únicamente para arrojar algo de luz al otro usuario de fa que comenta que no se acuerda de cómo acababa este pestiño.

Pues sepa Vd. que el final de marras fue polémico en su momento, porque precisamente cuando se proyectó esta cosa en los cines se armó la marimorena con él, ya que se decía (es muy fuerte) que la Bo Derek compartía escenas de bestialismo con un gorila (!!).

Como diría el castizo, "No reírse", porque la cosa se las trae. Al final, ni barbaridades ni nada. Mientras salen los letreros, la señora del director comparte plano con unos simios sin que pase absolutamente nada de nada de nada.

¿Sería legítimo pensar, al analizar esto, que todo respondía a una maniobra perversa encaminada a que la gente se quedase hasta el término de esta basura integral, y evitarse así las riadas hacia las salidas de los cines durante la proyección?

Cualquier cosa es posible...
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tarzán, el hombre mono
Fichas más visitadas