arrow

Del crepúsculo al amanecer 2: Terror en Texas (1999)

Del crepúsculo al amanecer 2: Terror en Texas
90 min.
3,2
3.616
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Una vieja banda de ladrones se reúne después de varios años para robar el banco en la frontera sur de los Estados Unidos. Pero después de que el jefe de la operación sea atacado por unos vampiros y transformado en uno, los planes cambiarán dramáticamente. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Acción Vampiros Secuela Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
From Dusk Till Dawn 2: Texas Blood Money
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Abierto hasta el amanecer
Links
"Hecha con poco dinero, poco talento y muchas pretensiones, esta absurda película es una asombrosa reiteración de su precedente"
[Cinemanía]
1
Lamentable secuela
Si a la primera película le quitamos el gran guión de Tarantino, la puesta en escena de Rodríguez, y la presencia de actores como George Clooney, Juliette Lewis y Harvey Keitel, esto es lo que nos queda: una penosa película, con un desarrollo plano, unas malas actuaciones, muchísima sangre y violencia sin sentido.
Lo peor de todo es que encima se hizo una tercera parte, que ni la he visto ni la pienso ver, pero por lo que parece es igual de mala que esta, sólo sirve para desprestigiar a la película original.
[Leer más +]
20 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
El negocio hecho secuela
Sinceramente todos nosotros nos hemos comido bazofias mucho más grande que esta, tiene algunas cosas que podemos valorar como pasables y considerando que es una película de serie B seré algo clemente con ella. Pero tiene tantas cosas que no hay por donde coger que te planteas como funciona la industria del cine después de cien años de existencia. Lo que ya es incomprensible es que hubiera una tercera parte.
[Leer más +]
16 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Del crepúsculo al amanecer 2: Terror en Texas
Fichas más visitadas