arrow

Deadly Virtues: Love. Honour. Obey (2014)

Deadly Virtues: Love. Honour. Obey
87 min.
4,8
142
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En la oscuridad de la noche, un extraño camina por una calle residencial. Él está buscando algo; una casa. Entra en la casa con la ayuda de una llave que abre paso a la planta superior. Una vez allí, ataca a una pareja, hiriendo al hombre y persiguiendo a la mujer. Cuando la mujer despierta, está atada a una silla, sabiendo que se dispone a pasar el peor fin de semana de su vida. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda)
Título original:
Deadly Virtues: Love. Honour. Obey
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Durmiento con su enemigo.
La idea de la película no está mal pero está mal ejecutada, en mi opinión claro está. Por ejemplo, a veces los «flashbacks» hacen bien porque mostrándote otra historia te dejan con ganas de más de las dos, cuando están bien hechos, claro. Dicho esto, hubiese sido bueno intercalar escenas en modo «flashback» mostrando cómo el hombre llega a la casa, algo que se intuye al final. No tanto las motivaciones sino cómo conoce a la mujer.*espoiler

En definitiva, la película se me hizo aburrida y si no fuera porque quiero escribir la crítica no la hubiese visto terminar. No me parece de terror, es más bien una de suspense, de tenerte a la espera de algo que va pasar y que no sabes qué es.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Asquerosidad pretenciosa.
La mejor palabra para describir esta película, es retorcida, que cosa más nefasta, perversa y enfermiza.
Lo peor es lo manipuladora que es, al principio, nos venden la historia de que un psicópata entra a una casa, ataca a una pareja, tortura al esposo, y a la mujer la ata y luego trata de seducirla, luego van convirtiendo al marido de esta en un villano de opereta, que parece merecer todo lo que el psicópata le ha hecho y más.
Historia tramposa, aburrida, innecesariamente cruel, pretenciosa, y con pésimas interpretaciones, un asco.
[Leer más +]
1 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Deadly Virtues: Love. Honour. Obey
Fichas más visitadas