arrow

El beneficio de la duda (2015)

El beneficio de la duda
80 min.
4,0
22
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Sinopsis
Marcela (Fiorella Rodríguez) ve interrumpida su noche ante la visita de Héctor, un policía quien llega a su departamento intentando indagar en el secuestro de Pablo (David García), supuesto amante de Marcela. Sin embargo, a medida que avanza la conversación ella empezará a dudar de las intenciones de Héctor. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Perú Perú
Título original:
El beneficio de la duda
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
no se le puede dar el beneficio de la duda
EL BENEFICIO DE LA DUDA, la debutante directora Ani Alva Helfer, hizo un buen intento de una pelicula de suspenso del estilo de Hitchcock pero no lo logró, ayer pude verla, pero no valió la pena. Situaciones inverosímiles para cualquier persona que sabe de leyes y de investigaciones de la dirincri, aqui no se ve un realismo, la musicalizacion si bien apunta a realzar los dotes pianescos de Fiorella Rodriguez(al estilo el pianista) no encontramos una buena actuacion, no conmueve, no enternece, no ablanda, no deleita.
La retórica de su actuacion no existe, su expresion de los conceptos para persuadir al espectador en una situacion dramatica al borde de la muerte dan casi risa. La locacion esta filmada en un duplex de Miraflores por lo que su diminutez en cuanto a los ambientes hacen que resalte la inexperiencia de la cuasi actriz por lo que desmerece su actuacion.
Por otra parte Ricky Tosso solo trata de seguir el guión pero no trasciende.
La peor actuacion es la del español David García Coll que cada vez que decía "amor" a la amante Fiorella, hubiese hecho que cualquier amante decente te deje en una!!!!
El diálogo de Emanuel Soriano el villano, infame, desleal y abyecto personaje al comienzo logra generar una ligera admiracion pero finalmente solo causa una apariencia de parodia, una bufonada, una pantomima de actuacion del personaje malvado de la obra. Una pelicula peruana para el olvido.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El beneficio de la duda
Fichas más visitadas