arrow

Escuela privada... para chicas (1983)

Escuela privada... para chicas
97 min.
4,0
322
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (Inglés)
Ver 2 más
Sinopsis
Christine (Cates) es una estudiante de un instituto sólo para chicas que está enamorada de Jim (Modine), un joven que acude al colegio masculino de al lado. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adolescencia Comedia juvenil
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Private School
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Fallida comedia colegial
A mí gusto, fallida comedia del subgénero colegial. Malos chistes, malas actuaciones y la trama, aunque en esencia es la misma en todas las cintas de esta clase, aquí parece aún más absurda.
Ni siquiera la belleza de Phoebe Cates o -desde el punto de vista histórico- los inicios de Matthew Modine justifican ver ésto.
Conexiones: si te gusta el subgénero, recomiendo mucho más Just one of the guys, probablemente la mejor cinta en su tipo de la década del '80.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Todo a su edad
Esta creo que es una película que todos delos treintañeros debieron de ver en su edad del pavo y esto no es extrapolable a cualquier otra edad. Es decir, si ahora la ve un quinceañero creo que le parecerá una chorrada.

En fin, yo me siento afortunado por descubrir esta peli en sus años apropiados y desde luego que cuando la vi me pase todo el rato frotándome los ojos y riéndome.

Creo que es un joyita de los 80 valorándola en su justa medida y bajo un prisma adecuado. Vamos, creo que no tuvo nominaciones en los oscars del 83 ;)

A destacar los papeles de Betsy Russell (Jordan) tremendamente morbosa y adorablemente mala, Michael Zorek (Bubba) cachondo y tremendamente salido y alocado, todo por ver unas tetas y Kathleen Wilhoite (Betsy) el contrapuesto femenino de Bubba.

La pareja protagonista me parece realmente ñoña y carente de interés para el desarrollo de la película, pero bueno, se puede obviar :)
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Escuela privada... para chicas
Fichas más visitadas