arrow

Ropa nueva (1988)

Ropa nueva
96 min.
5,2
24
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (Inglés)
Sinopsis
Intentando demostrar la inocencia de su hermano, el agente de policía Nick Dunbar, bajo el pseudónimo de Nick Springsteen, se hace pasar por estudiante y se infiltra en su instituto para averiguar quién mató al profesor Bradwood. En sus múltiples peripecias, deberá descubrir la identidad del asesino, enfrentarse a una pandilla de matones del centro, evitar a las chicas que intentan ligar con él y enamorar a su bella profesora de lengua... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Plain Clothes
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
¿Sobrevivió el paso del tiempo?
Hola, la pregunta del título es real ya que la vi hace décadas y no se si hoy le daría menos puntos.
Se trata de una comedia de enredos de aceptable desarrollo y con algo de misterio pero sin perder el tufillo de estudiantina (más al estilo de las posteriores, eso sí) Sobre el fin se pierde un poco el hilo y queda raro como lo resuelven, tal vez debieron repetir alguna escena pero su bajo presupuesto no lo permitió. Si no fuera por las variadas locaciones es muy al estilo de las comedias teatrales y (como a ellas) hay que ser algo indulgentes. ¡Vamos! Que por más bien que se conserve un actor de 33 años, el ponerlo en el papel de un policía de 28 que se hace pasar por un adolescente de 16 o 17...
Sacando eso, el resto está bien. Obviamente tiene el vicio de Hollywood de poner actores bien parecidos por lo que el más feo es atractivo y lo que tienen en casi todos los países: Poner de alumnos de secundaria a cuanto hijo y amante de productores ande suelto por más que tengan mucha más edad de la que requiere el papel. Espero les sirva esta crítica, un abrazo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ropa nueva
Fichas más visitadas