arrow

La orden secreta (Serie de TV) (2019)

La orden secreta (Serie de TV)
Trailer
4,6
371
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
1
Las Escalofriantes aventuras del hijo de Harry Potter en "Beacon Hills"
Popurrí juvenil que mezcla todo tipo de géneros sin dejar títere con cabeza, no he podido pasar del primer episodio y tengo que confesar que la mitad del tiempo estaba mirando el movil deseando que terminara.
Si sois adolescentes seguramente os gustará, si rondais ya mas de 25, no os la recomiendo.
No sabía si estaba viendo Harry Potter, Grimm, Teen Wolf o Las escalofriantes aventuras de Sabrina.
Juzgad por vosotros mismos!!!
Un saludo.
[Leer más +]
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
mil muertes en cada capítulo y ninguna importa
Empieza la serie y ya queda una desconcertada. Como cinco muertes y no sabes por qué motivo. Se supone que formar parte de la orden vale incluso morir en el intento. Pero luego la orden está llena de adolescentes haciendo conjuros de primero de primaria. La alumna empollona idealiza al gran mago, malo malísimo, creyendo que sus intenciones son buenas. Y también se enamora del hijo de éste, en un amor que expresa menos que el cemento.

El protagonista y su abuelo tienen un objetivo que vemos claro ya en el primer capítulo: matar al gran mago porque fue el causante de la muerte de la madre. No sabemos nada más de la historia (ni lo vamos a saber más adelante). Solo que en cada capitulo pasan mil cosas y ninguna es interesante y mueren mil personajes entre risas, indiferencia y con una actuación de la pena bastante nefasta.

*me sorprende que algunos digan que es una serie adolescente. Creo que ni a este colectivo le llamará la atención pues las amistades no están siquiera construidas, la supuesta historia de amor no muestra ni un atisbo de pasión y los personajes mágicos y fantásticos no se aguanta por ningún lado.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil