arrow

Bridget Jones: Al borde de la razón (2004)

Bridget Jones: Al borde de la razón
108 min.
5,4
23.011
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Bridget Jones (Renée Zellwegger) parece que ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth) y ha dejado al engreído de su ex-jefe, el mujeriego Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que la atractiva Rebeca (Jacinda Barrett) enturbia su relación con Mark. De pronto, los celos, la inseguridad y la tentación laboral -esta última de nuevo junto a Daniel- amenazan con pisotear el sueño de Bridget en un entramado de malos consejos, estúpidos malentendidos y verdaderos desastres que sólo le podían pasar a ella. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Bridget Jones: The Edge of Reason
Duración
108 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Bridget Jones
Links
Premios
2004: Globos de oro: Nominada Mejor actriz comedia o musical (Renée Zellweger)
4
¿Las segundas partes nunca fueron buenas? En el caso de Bridget es asi.
La Bridget en pijama, con calcetines, cantando con un periodico enrollado en "Without you" ha vuelto. Pero ha perdido a Bridget en el camino, dejándonos solo a Jones, apellido común y poco original.

Las bromas que nos hicieron reir en la primera, se reproducen casi idénticas en ésta segunda parte. Las paranoias de la rubia protagonista son clavadas a su primera entrega, la música, el argumento... igual pero sin gracia.

Echamos mucho de menos a nuestra verdadera Bridget, pero tenemos el consuelo de su primera película, más fresca, más divertida y mucho más exitosa.
[Leer más +]
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Patética.
Patética.
Espantoso y repetitivo guion, una Renee desmesuradamente obesa y, sobre todo (que es lo que importa), toda una coleccion de muecas, mohines, expresiones tontas y caras que darían envidia a la "mejor" Meryl Streep...
Por otra parte, no sé que mensaje dicen que tiene, porque si éste es el adalid de la mujer moderna...Una chica cuyo unico objetivo en la vida es echarse novio (rico) y llevarselo al altar, apaga y vámonos.
Lamentable.
[Leer más +]
25 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bridget Jones: Al borde de la razón
Fichas más visitadas