arrow

All You Need Is Love (2009)

All You Need Is Love
92 min.
6,4
90
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ALEMÁN)
Sinopsis
Esta es la historia de Hans y Nikki. Hans se mudo de su pequeño pueblo de Bavaria a Berlin, y tras tres años informa a su madre por carta que vuelve a casa para celebrar su boda. El pequeño detalle que omite: que es gay. Obviamente su madre se queda impactada cuando aparece con su futuro marido, Nikki, quien no se muestra encantado cuando se da cuenta que Hans nunca le ha contado a su madre lo suyo, y por tanto ella esperaba encontrar a su nuera... (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Drama Homosexualidad Bodas Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Meine Schwiegertochter ist ein Mann (All You Need is Love)
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Sobres sin importancia
Como se dice en la película “a veces los sobres sin importancia traen las noticias más importantes” y en el cine puede ocurrir eso, que películas sin importancia traigan las historias más importantes, como en este caso una historia de amor. El tema es el tantas veces contado de pareja gay que se quieren y la familia no lo asume y mucho menos la sociedad. Pero aquí la historia está muy bien contada con un guión bastante simple pero muy sólido que le permite al director preocuparse de todo lo que a imagen se refiere porque la historia seguro que llegará al espectador. Todo está tratado en un tono de comedia de lo más agradable, religión, trabajo, amigos, y sobre todo familia, que en su incomprensión e intolerancia hacen que el amor sufra. Realmente el problema que plantea esta pareja gay de casarse en un pequeño pueblo de Alemania, por cierto un pueblo precioso en un maravilloso valle muy bien fotografiado e integrado en la historia, el problema es enorme porque ese grupo de gente todavía no estaba preparada para asumir la noticia, o al menos de la forma tan brusca que la pareja gay lo plantea. Vamos a ver todas las reacciones homofóbicas más frecuentes, las del cura y el coro parroquial, la de los amigos y vecinos, la del club de cazadores, etc. pero el director nos irá presentando todas esas situaciones, reales como la vida misma, con un perfecto dinamismo de comedia y con todo el cariño y comprensión para cada una de las reacciones. Y el final, ¿qué esperan ustedes al final?
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
El qué dirán.
La película me ha parecido bastante entretenida, tiene sus momentos graciosos y está bien para pasar un buen rato. Los actores trabajan bien y los paisajes que salen son bastante bonitos aunque a veces los planos no me han parecido muy buenos.
La película que ví tenía subtítulos y a veces los quitaban demasiado rápido y no daba tiempo a leerlos pero te enterabas bien de la trama en general. Una cosa que no me gustó mucho es que a veces era demasiado sentimental en algunos puntos y eso no me gusta de esta película ni de otras del mismo género, pero en general la recomendaría ver.
Yo personalmente la voto con un... 7
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre All You Need Is Love
Fichas más visitadas