arrow

Crónicas mutantes (2008)

Crónicas mutantes
101 min.
4,0
2.548
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Trailer 2 (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
En el siglo XXIII, el mayor Mitch Hunter (Jane) lidera una lucha contra un ejército de necromutantes que habitan en el mundo subterráneo. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Thriller Terror Monstruos Steampunk
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Mutant Chronicles
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos;
Links
6
Los puntos sobre las íes.
No se, pero creía que esta página estaba conformada por gente seria, y no por un atajo de críticos -o al menos eso creen algunos que son- que vomitan opiniones típicas de niños de teta malcriados e ignorantes, unos críticos que apabullan con sus burdas tonterías que en nada ayudan al cine, a sus semejantes o a cualquier otra cosa que la autocomplacencia. -Espero, Pablo Kurt, que entiendas que no me meto con nadie, solo con algunas actitudes.

Que la película no es nada del otro mundo, está claro, pero es que dentro del género zombi -o llámalo "X"- no abundan las candidaturas a los oscars, globos de oro y demás, ya que con críticas tan soeces como poco inteligentes como las que veo por aquí, el cine estará para siempre en manos de pedantes tecnicistas a los que hacer la pelota e imitar.

Alguno dice que la decoración no concuerda con la fecha, (año 2.700) pero seguro que son los mismos que aplauden la influencia barroca -Siglo XVII y XVIII- en Dune, que también es bonito, si, pero igualmente anacrónico.
Luego veo algunas cuestiones dignas de un chico obsesivo y camiseta de Atari, cuestiones de como pueden los mutantes conducir las naves y tesoros semejantes, pero por Dios amigos: ESTO ES CINE, así que dejad de apolillaros y disfrutar, y por favor, hay otras palabras para definir lo que no te gusta aparte de la expresión "Truño". A esta página no le hace ningún bien la proliferación de censores como los que hay por aquí y, sobretodo, ese lenguaje tan infantil y ofensivo.
[Leer más +]
108 de 141 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Los Necrozombimutantes atacan !!
Es posible que me haya excedido con la nota, pero sinceramente, pasé un buen rato con la película, muy entretenido, ya que de eso se trata, de entretener...
Esta es una de esas pelis apocalípticas, futuristas que necesitan de decorados, y algunos momentos de fotografía muy cuidados para que todo parezca lo más real posible, y sobre todo si ya hablamos del siglo XXVII, ahí creo que se les fué la mano con los números, y el resultado final está bastante conseguido.

A lo que vamos, la historia es corriente : bichos malos ponen en peligro el mundo, y un grupo de "elegidos" deben salvarlo.

Una estética entre videojuego y cómic, con una fotografía parecida a la de "Capitan Sky y el Mundo de Mañana" (era así el título ?) y unas gotas de Frank Miller. Creo que leí que la peli está basada en un juego de rol, pero bueno, algún día habra una adaptación cinematográfica del Tetris, tiempo al tiempo... una idea es una idea.

Interpretaciones más bien sositas, cada personaje definido en unas pocas frases, con una aparición muy secundaria de Malkovich, que será para darle algo más de tirón publicitario.

En resumen, que es una peli con acción, algo de sangre, monstruitos, naves espaciales, espadas, efectos visuales conseguidos, y un montón de incoherencias narrativas que, si tiene mucha publicidad, puede ser un taquillazo como cualquier otra pelicula o ser defenestrada por los críticos "de renombre", ya que hay películas con más mérito que estas que han sito tremendosfracasos, y otras mucho peores que han sido éxitos.

Una cinta futurista de zombies mutantes (o lo que sean) sin momentos aburridos, recomendada a quien esto tan simple le suene bien y le salga una sonrisa, y no recomendada a fans del cine de autor.


Wolf.
[Leer más +]
57 de 67 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Crónicas mutantes
Fichas más visitadas