arrow

Real Zombi Revolver (2005)

Real Zombi Revolver
79 min.
3,6
49
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Jack es un granjero convertido a pistolero por el asesinato de su esposa en manos de Douglas Fox, un despiadado forajido. Vive obsesionado con la venganza y tras 5 años, el villano vuelve a las andadas. Jack emprende la cacería junto a su mejor amigo y un cazarrecompensas del pueblo. En un enfrentamiento con Fox en una cueva, resucitan una antigua maldad sectaria que yacía aletargada. (FILMAFFINITY)
Género
Western Terror Zombis Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Real Zombi Revolver
Duración
79 min.
Guion
Música
Compañías
1
Más allá del género Z
El género Z, serie Z o categoría Z, como lo quieran llamar, no debe ser una excusa para la producción de películas tan espantosamente insoportables y totalmente antivisuales.
Esta "producción casera amateur" (creo que es la descripción más cercana que le puedo hacer) no engancha, ni atrae, desde el minuto 1.
No es que las interpretaciones de los personajes no sean profesionales, es que no son ni mínimamente decentes. De los efectos no hablamos, porque con eso ya contábamos al ser una cinta prácticamente realizada por aficionados.
Si por algo decidí ponerme con la cinta fue, únicamente, porque el argumento parecía prometedor: En el oeste americano, con la brujería india en pleno apogeo, se lleva a cabo un ajuste de cuentas en una cueva que libera un mal que llevaba años enterrado. Parecía, al menos, una buena combinación además de original. Pero claro, fallaba todo lo demás.
Aún puede plantearse si la cinta no es más que un proyecto de final de carrera de bellas artes, audiovisuales o alguna de estas ciencias en las que se permite ir a un descampado a rodar y luego mostrar tus habilidades frente a un PC para ver si el resultado final es digno de aprobación por el rectorado. Yo hubiera mandado a repetir a los alumnos la carrera desde el principio.

La temática zombi está sobreexplotada, pero también infraexplotada, me explico. Hay mucha cantidad productiva de este subgénero, pero de una calidad ínfima. El subgénero de terror zombi vende mucho, y tiene mucho consumo, y es una lástima que se puedan contar con los dedos de las manos las películas en las que se ha puesto un empeño en hacerlas en condiciones (a la cabeza podría estar "28 días después").

Parece que el género está condenado a subsistir con éste tipo de producciones, y ni siquiera ya George A. Romero, aclamado director en éste campo, ha alcanzado, para mi gusto, un mínimo decente en sus últimas filmaciones.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Real Zombi Revolver
Fichas más visitadas