arrow

Historias de San Francisco (Miniserie de TV) (2019)

Historias de San Francisco (Miniserie de TV)
Trailer
6,2
223
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
6
HOY...
"Historias de San Francisco" no es ambiciosa, pero si es cálida y sus personajes están bien definidos, alejados de las frecuentes caricaturas que inundan el panorama serial televisivo.

Viéndola me hizo reflexionar sobre cuestiones que se desataron al margen de todos los márgenes... Y tuve ganas de volver a ser un niño para llegar a casa y cenar con mi madre. De decirle "te quiero" de volver a disfrutar de los gemelos a los que tal vez no vea más. De poder decirles de nuevo cuanto los echo de menos...
Hoy permanecí frente a la puerta de su alcoba y contemplé sus dibujos... y... lo sentí por primera vez, y ya no dejaré de sentirlo...
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Aburridas historias de San Francisco
NOTA: 5
No merece más.
PROS: La ambientación y los actores están bien (Ellen Page ya cansa haciendo siempre de Ellen Page sin importar qué esté rodando).
CONTRAS: Todo lo demás. ¿Qué fracasa al intentar actualizar un tema ya muy manido? Sí ¿Qué consiguen emocionarnos las historias de los protagonistas? No. Repito, Ellen Page haciendo de ella misma y llevándose un gran protagonismo ha sido un gran error.
RESUMEN: Una decepción. Es una serie repleta de clichés ya vistos mil veces, aburrida y pretenciosa (y se queda desinflada en el primer episodio), que no consigue hacer que conectemos con las historias de los protagonistas y donde parece que lo de menos sea el tema LGTBI. Sugiero la divertida Queer As Folk (ya puestos a hacer ficción que al menos la superficialidad sea amena) y Looking.
[Leer más +]
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil