arrow

La reina de Bollywood (2006)

La reina de Bollywood
95 min.
3,7
206
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Alex se ha enamorado de la chica de al lado. El problema está en que ella es la estrella más grande de Bollywood y que "al lado"... es la India. El amor ha nacido entre Alex y Reena, y todo parece ir sobre ruedas en su relación hasta que un día Reena se marcha de repente para volver a su hogar en Bombay. Cuando Alex se entera, decide ir en su busca y toma el primer vuelo a la India. Bombay es una ciudad rebosante de 25 millones de habitantes con muchas sorpresas... (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ India India
Título original:
My Bollywood Bride
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Bolly-bodrio
La película para empezar no se sabe ni que género es. Supongo que intenta unirse a las filas de la comedia romántica. O quizás de la comedia a secas.
El caso es que no tiene ni pies de cabeza. El aparentemente anecdótico punto de comienzo no se saca partido en ninguna parte de la película. No tiene ni un solo gag que ya no risa, sino que produzca una mera sonrisa.
¿En qué consiste la película? En un desfile incesante de personajes que ni tan siquiera están estereotipados, planos, sin personalidad, sin nada que aportar.
Hay incluso momentos que la película parece un videoclip de la MTV y que hasta los propios actores( conocidos en su casa a la hora de comer, excepto Jason Lewis)parecen sentir vergüenza del papel que están haciendo.No la recomendaría ni para una tarde lluviosa de domingo en la que no hay absolutamente nada que hacer.

Yo os he avisado, huid!
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Mala es poco
Esta película es mala a dolor. No hay nada que se salve. Jason Lewis que personalmente me gustaba como interpretaba en Sexo en Nueva York, aquí está espeluznante.Y ella!! Te la presentan como una mujer despanpanante y es más fea que un pie, además de interpretar que da miedo. No la veais por dios!!! Aún no se que efectos secundarios voy a sufrir después de haberla visionado...No arriesgueis.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La reina de Bollywood
Fichas más visitadas