arrow

Los siete días (2008)

Los siete días
108 min.
6,1
69
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Israel, 1991. Toda la familia Ohaion llora la muerte de uno de los suyos. Fieles a la tradición, los allegados se reunen en la casa del difunto para recogerse allí durante siete días. Mientras cada uno se adapta a las costumbres, la convivencia se vuelve cada vez más pesada. Forzados a soportarse día y noche, hermanos y hermanas no tardan en dejar la amargura y las disputas ganar por la mano al recogimiento. La atmósfera se vuelve pronto irrespirable y las verdades enterradas desde hace tiempo salen por fin a flote. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Años 90 Familia Guerra del Golfo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Israel Israel
Título original:
Shiva (Les 7 jours)
Duración
108 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Israel-Francia;
Links
3
Gran Shiva
Encerrados en una casa durante días, diciendo trivialidades todo el tiempo, casi ningún personaje con el menor atisbo de inteligencia y así durante larguísimos minutos. Es la estructura de Gran Hermano, igual de inexplicable, igual de aburrida.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
las familias no cambian
Da igual la nacionalidad, religión o cualquier otro parámetro en el que se pueda agrupar al ser humano, hay cosas que no cambian nunca. En esta familia se dan todos los tópicos que aparecen en las relaciones de parentesco: envidia, celos, traición y sobre todo...aiiiii poderoso caballero don dinero, qué presente estás siempre.
Tópica pero muy interesante, se deja ver bastante bien
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los siete días
Fichas más visitadas