arrow

Museo Coconut (Serie de TV) (2010)

Museo Coconut (Serie de TV)
Trailer
6,0
7.361
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2010-2014). 3 temporadas. 33 episodios. El equipo de "Muchachada Nui" vuelve a la carga con otra sitcom de humor absurdo ambientada en un museo en los que sus protagonistas son: Jaime Walter (Raúl Cimas), un director estúpido, envidioso y orgulloso; Onofre (Joaquín Reyes), un guarda jurado hedonista y bisexual con un pasado lleno de sorpresas; Rosario (Carlos Areces), un guía que interpreta a su antojo la historia del arte; Miss Coconut (Carlos Areces) una señora adinerada con una educación exquisita y completamente enamorada de la cultura, aunque un poco déspota, y su hijo Zeus (Ernesto Sevilla), un joven “tonto pijo” alérgico al trabajo que quiere heredar. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Museo Coconut (TV Series)
Duración
25 min.
Guion
Raúl Cimas, Miguel Esteban, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Xavi Daura, Esteban Navarro
Música
Enrique Borrajeros
Productora
Hill Valley
Género
Serie de TV Comedia Animación Sitcom Comedia absurda
7
¿Cómo se puede suspender una serie de humor con un personaje como Rosario?
Hay gente que parece ser que no ha cambiado el chip. En este caso, los Raúl Cimas, Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces y Joaquín Sevilla, nos presentan UNA SERIE no un programa de sketches. Eso, por definición, altera el concepto. Y sinceramente, a mí me gusta y me hace reír, que es lo que le pido a un producto de este tipo, que si encima, de vez en cuando hacen chistes de mayor cualificación, ya me doy muy por satisfecho. Un 7 bien merecido, entre otras cosas por personajes tan genialmente surrealistas y divertidos como Rosario.
[Leer más +]
52 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
CADA VEZ ENCANDILA MÁS
No soy un gran seguidor de "la hora chanante" ni de "muchachada nui", pero últimamente me aburre en demasía la televisión y quise apostar por esta serie. Los 2 primeros capítulos me decepcionaron, pero intenté darle otra oportunidad y he de decir que me ha sorprendido agradablemente.

Comprendo que no tiene nada que ver con los anteriores programas de "la tropa", pero a mí me parece una buena serie con un humor que no se ve mucho en la televisión española.

Por cierto el personaje de Rosario ya está entre mis favoritos de la televisión de los últimos años.
[Leer más +]
22 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil