arrow

Cazadores de leyendas (Serie de TV) (2016)

Cazadores de leyendas (Serie de TV)
46 min.
5,6
122
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
1
¿Existen series de TV calificadas como serie B o serie Z como en el cine?
Esta pregunta me la hago porque no sé como calificar esta serie, si B o Z. No hay por donde cogerla. Los británicos, con su arrogancia, pretenden hacernos creer que quieren salvar reliquias, monumentos o cualquier otra cosa que sea históricamente antigua, cuando en realidad son unos saqueadores, como pueden atestiguar, por ejemplo, los griegos . Los estadounidenses, que maman de las mismas inquietudes británicas, sólo quieren saquear para obtener un beneficio. Aparte de eso, esta serie es un plagio de Indiana Jones, pero con menos gracia. Entiendo que la serie está hecha para entretener pero no lo hace. Podría servir para dar a conocer, aunque sea superficialmente, hechos históricos. En cambio parece Cuarto Milenio de la Cuatro.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Mala, mala, mala a más no poder
No es que sea una miniserie, si no que que el único que puso algo de dinero en esto lo retiró en cuanto vio los resultados.

En el primer episodio prácticamente solo salen los dos protagonistas caminando por una selva prefabricada y navegando en una barca mientras se lanzan pretendidas puyas sin la menor gracia.

Ideal para coger el sueño (o para los seguidores de The Librarians, que de todo hay)
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cazadores de leyendas (Serie de TV)
Fichas más visitadas