arrow

Las alegres vampiras de Vögel (1975)

Las alegres vampiras de Vögel
99 min.
3,0
130
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
En Vögel, Transilvania, habita un vampiro con especial afición por la sangre de bellas mujeres. Hasta allí llegará un autocar de una compañía de variedades repleto de sangre joven. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Vampiros
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Las alegres vampiras de Vögel
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
MARIA JOSÉ CANTUDO PIDIENDO QUE LE "DESCLAVEN" LA ESTACA...
En ocasiones necesito ver cierto tipo de cine porque me da morbo. Uno debe desenvolverse en los palacios y saber descender a los arroyos.

De las escenas que más me impresionaron, fue aquella donde puede verse a Agata Lys bajando las escaleras del castillo de los vampiros, en bragas y sujetador, portando en su mano un candelabro...

Maria José Cantudo, en un papel secundario con 24 años. Agata Lys contaba 22 años y estudios de arte dramático, pero en aquel momento era mucho más popular al haber debutado tres años atrás, en 1.972 en el programa UN, DOS, TRES, que abandonaría a las pocas semanas, al reclamarla la industria del cine por su belleza y extraordinaria voz.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Se pasa un buen rato.
Una película que hay que considerarla tal y por lo que es: puro cachondeo y divertimento, sin ningún tipo de pretensiones. No vas a a encontrar grandes actuaciones, ni una trama completa, ni lo pretende, pero la verdad es que se hace realmente entretenida (al menos el 80% de la peli, reconozco que la parte final se me hizo algo pesada).

Lo mejor de la película, el castillo, que mola lo suyo. le falta humor, o al menos un humor inteligente/friki, todo es demasiado tonto para mi gusto, aunque alguna carcajada sí me ha sacado.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Las alegres vampiras de Vögel
Fichas más visitadas