arrow

Bang Bang Kid (1967)

Bang Bang Kid
87 min.
3,8
31
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
A finales del Siglo XIX, un pequeño pueblo de Arizona, es sometido a la tiránica ley de un terrateniente que somete a sus habitantes a condiciones de semi-esclavitud, haciéndoles trabajar en la mina de oro de su propiedad. Desde su castillo medieval transportado piedra a piedra desde Europa, domina el pueblo con aptitudes similares a los señores feudales de la Europa de la Edad Media. Nadie en el pueblo se atreve a hacer frente a su banda de pistoleros, que han abatido a todos y cuantos sheriffs fueron contratados por los pueblerinos. Un día llega al pueblo un extrafalario hombrecito, un inventor que dice haber creado un androide teledirigido por él, cuyo revolver es el más rápido del Oeste. Aunque en el pueblo nadie le hace caso, deciden darle una oportunidad, y el científico pone en funcionamiento al pistolero-robot para que se bata con los foragidos. (FILMAFFINITY)
Género
Western Aventuras Spaghetti Western
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Bang Bang Kid
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Italia-España;
Links
3
Un spaghetti con fecha de caducidad
Extraño y olvidable western cuya singular presentación con una voz en off consigue captar nuestra atención. Incluso hasta llegar a su primera media hora, la película funciona con esa mezcla casi imposible de comedia absurda y spaghetti western, pero la cosa termina por torcerse. El planteamiento inicial puede dar para algo, pero a medida que avanza va agonizando hasta morir en su loable pero fallido intento.


A destacar el protagonismo de los ya fallecidos Tom Bosley, entrañable actor de míticas series como "Vacaciones en el mar o "Se ha escrito un crimen" y José María Caffarel, un gran secundario del cine español y que participó en películas míticas de la comedia española como son "Atraco a las tres" o "Plácido"
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bang Bang Kid
Fichas más visitadas