arrow

El sustituto 3: Aulas violentas (TV) (1999)

El sustituto 3: Aulas violentas (TV)
89 min.
3,9
115
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Acaba de escapar de un campo de prisioneros y su prioridad ahora es cumplir la promesa que hizo a un compañero en su lecho de muerte: entregar una medalla a su hija, quien trabaja como profesora en un conflictivo colegio. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Secuela Telefilm Colegios & Universidad Enseñanza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Substitute 3: Winner Takes All
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
El sustituto
Links
5
Aulas no tan violentas
Por fin he visto esta tercera parte que tanto tiempo esperaba, y que según me informaron, no se llegó a editar en DVD en nuestro país (seguramente debe ser por la mediocridad del filme) bueno el caso es que después de haberla visto (una vez, de momento, eso sí) puedo decir pues lo mismo de siempre: que esta tercera parte no supera ni tan siquiera a la segunda anterior película, que no era gran cosa tampoco, que digamos, y esta pues menos todavía. No digo que al que le hayan gustado las dos primeras películas sea un crimen ver esta tercera y penúltima parte (la última es la cuarta) pero si que no es tan buena como la estupenda primera parte, ya que esa si que moló, pues por alguna razón se rodaron posteriormente tres pelis más regulares, no llegando ninguna de ellas a estar al altura de la de 1996.
Con todo eso esta claro que esta película es sólo para pasar el rato solamente, sin llegar a emocionar, por supuesto, para que nos vamos a engañar, ya que este filme por su no muy alta calidad no se la puede considerar una de la mejores películas de acción de los años 90 pero si bastante entretenida, todo hay que decirlo.

También hay que destacar un detalle significativo sobre el nombre de esta tercera entrega "Aulas violentas" ya que para los que todavía no la hayan visto decir que la mayoría de las escenas de acción casi nunca son en las aulas, casi ninguna de ellas es dentro de un aula, eso que quede claro.

Y ya para terminar tan sólo decir que esta penúltima entrega de la saga "El Sustituto" no me ha decepcionado, aunque tampoco me ha parecido una pasada como la primera de todas, de todos modos me gustaría ver la cuarta y última parte, aunque sea más bien un bodrio, pues seguro que llegará a entretenerme.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El sustituto 3: Aulas violentas (TV)
Fichas más visitadas