arrow

Ouija 2: Teatro de la Muerte (2015)

Ouija 2: Teatro de la Muerte
86 min.
1,6
117
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un fin de semana lleno de diversión se vuelve mortal cuando un grupo amigos queda atrapado en un edificio tras realizar una sesión de ouija. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Ouija Experiment 2: Theatre of Death
Duración
86 min.
Guion
Fotografía
Compañías
1
Perfecta para destrozarla:
Los artistas de la película anterior ("Ouija : The Experiment) promocionan esa misma película en varios estados (de Estados Unidos) siendo una meta-película (una película dentro de una película). Para promocionar su película, a los artistas se les ocurre hacer un "Tour de terror" en un teatro embrujado sin percatarse de que realmente está embrujado.

Humor involuntario, los peores efectos especiales que he visto (sobretodo para ser del 2015), no se toma en serio y al final desea ser seria al dar un "giro de tuerca" que es la cereza (podrida) del (pestilente) pastel para coronarse como una de las peores películas de terror jamás realizadas.

Parece un capítulo (algo largo) de cualquier serie de tv de temática de terror por su falta de presupuesto (y de guionista).

Si creías que la película de Hasbro ("Ouija" del 2014) era mala, junto a ésta, parece muy buena.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Mala película cuyo final hace peor
La película oscila entre lo psché (siendo generosos, por aquello del poco presupuesto) y lo malo, pero al final, gracias a unos cuantos sinsentidos y absurdos (ver spoiler) se hace merecedora del pésimo
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Ouija 2: Teatro de la Muerte
Fichas más visitadas