arrow

Horas desesperadas (TV) (2008)

Horas desesperadas (TV)
90 min.
2,3
109
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un peligroso criminal sale de la cárcel con la intención de retomar su vida anterior en el mismo punto donde la dejó. Pero su mujer no está dispuesta a volver con él, ni tampoco quiere que conozca a su hija. En un arrebato de ira, el expresidiario secuestra a dos adolescentes, y emprende la huida en un coche robado. Activada la alerta "ámbar", la agente de policía Martha Geiger comenzará a perseguirle. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Secuestros / Desapariciones Crimen Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Desperate Hours: An Amber Alert
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
3
Horas, minutos y segundos desesperantes.
Enésimo telefilm que tiene como tema principal la narración de un secuestro, el cual está lógicamente mal llevado a cabo por parte del secuestrador, sin una explicación coherente y presentado sin ningún aliciente para afirmar que estemos viendo aunque sea algún esbozo de cine.
Y digo eso de lógicamente por aquello de tratarse de un telefilm con tan pobre nota media, procedente de Canadá, vamos que si escribo esta crítica es por poner a caldo una cinta plana, previsible, tópica, insustancial y tan poco atractiva como ésta. La peli además de tener como único logro el equipararse a cintas que nos amargan la tarde de sobremesa cinematográficamente hablando, cuenta con la "inexplicable" presencia de Tom Berenger, actor que realiza papeles de secundarios en pelis más agradables que la que nos ocupa. Viéndolo actuar no me extraña que se haya metido en esto. Peores resultados se han visto, pero este telefilm tiene en su haber un mérito de hacer que aunque te pierdas diez minutos de visionado no pierdas el hilo de la historia, gracias a estar contado de forma pésima, y sin ningún tipo de sobresaltos pese a que su argumento manido para variar daba para algo más.
Vamos que esto de Horas desesperadas, título sacado y elaborado al compás del telefilm va a juego con lo que la cinta nos deja y eso se traduce en: cansancio, apatía desinterés e incluso enfado y tristeza al ver como el concepto de hacer cine es inexistente para determinados personajes, cadenas televisivas y demás parafernalia.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Horas desesperadas (TV)
Fichas más visitadas