arrow

Amy, la niña de la mochila azul (Serie de TV) (2004)

Amy, la niña de la mochila azul (Serie de TV)
45 min.
2,8
73
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
Serie de TV (2004). 115 Episodios. A su paso, los huracanes destrozan ciudades enteras. La furia de sus vientos es capaz de levantar casas enteras y hacerlas volar como si fueran avioncitos de papel. Pero tan impresionante como su furia es la calma y el silencio que queda después de un huracán. Al final, todo pareciera quedar inmóvil y el tiempo pareciera detenerse. Fue en medio de esta extraña calma, que el capitán Matías y su esposa Perla encontraron a una preciosa bebita flotando en medio del mar. Aunque Perla y Matías eran una pareja feliz, aquella bebita agregó un nuevo sentido a sus vidas, así que la bautizaron con el nombre de Amy. Los tres hacían la familia perfecta; sin embargo, un buen día, estando en alta-mar abordo de uno de los más grandes y majestuosos barcos de Matías, los tres fueron sorprendidos por una terrible tormenta. Perla resbaló de cubierta y cayó al mar; al darse cuenta que moriría, le pidió a Matías que siempre cuidara de su bebita. Así fue como Amy y Matías quedaron completamente solos. Desde entonces, Matías jamás volvió a ser el mismo, aquel gran pescador, el más valiente de “Puerto Esperanza” le tomó un tremendo temor al mar; un miedo tan terrible que jamás volvió a salir de pesca. Poco a poco, Matías lo fue perdiendo todo y ahora apenas si tiene dinero para comer, para pagar la colegiatura de Amy y las cuotas del muelle; por eso, Claudio, el terrible y ambicioso líder de los pescadores, le quiere quitar lo único que le queda: el viejo ‘’Bucanero’’.
“El Bucanero” es un destartalado barco camaronero que desde aquel accidente está anclado al muelle de pescadores y que a los ojos de muchos no es más que un montón de fierros flotantes. Sin embargo, por increíble que parezca, allí muy a su manera han aprendido a ser felices Amy y el capitán Matías.
Con el tiempo, Amy se ha convertido en una hermosa niña de ocho años que quiere ser Capitán como su padre. Para poder ayudar a Matías, Amy saca conchas del mar, con las que hace collares que luego vende en las calles del pueblo. Quienes no la conocen, pueden confundirse y pensar que Amy es un niño, pues es traviesa, atrevida y se viste como marinerito. Algunas personas se compadecen de ella, pero otras la señalan porque no tiene una familia común y no vive en una casa “normal”. Para Amy, lo único importante es que ella y su papá se adoran.
Lo que Amy ignora es que su verdadero padre es Octavio Betancourt, un noble millonario que ha llegado al puerto con la esperanza de encontrar a su hijo perdido. Octavio está enfermo de cáncer y tiene los días contados, razón por la que le urge encontrar al hijo que perdió hace nueve años tras aquel huracán, y así poderle heredar toda su fortuna. En su desesperación, Octavio se disfraza de payaso con la esperanza de encontrar lo que él cree es un hijo varón y así conoce a Amy y se vuelve su amigo entrañable sin imaginar que en realidad se trata de su hija. (Fuente: Wikipedia) (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Infantil Fantástico Telenovela Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
Amy, la niña de la mochila azul
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Más información sobre Amy, la niña de la mochila azul (Serie de TV)
Fichas más visitadas