arrow

El pasajero clandestino (TV) (1995)

El pasajero clandestino (TV)
104 min.
4,4
159
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Un magnate de cine muere en una gran mansión de Londres. El consejo de administración de la compañía descubre ante notario que toda su extraordinaria herencia recae en un hijo desconocido: René Meréchal. El consejo no tiene ningún interés en encontrarlo pero, obligado por la ley, tendrá que poner un anuncio de búsqueda en el diario. Hacerse con el dinero de la herencia será, a partir de ese momento, el objetivo de varios personajes movidos por la codicia, que parten rumbo a Tahití en busca de René. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
El passatger clandestí
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Francia-España;
Grupos
Adaptaciones de Georges Simenon
"Entretenido drama de pasiones ocultas y pequeños engaños, un tanto falta de ritmo, con buena ambientación y buenas interpretaciones"
[Diario El País]
5
Falta autocredibilidad.
Adaptación de la novela de Simenon y una película con el sanbenito de maldita, muy poco vista en su día y todavía hoy. Bastante alejada del cine previo de su autor (el inconsistente, gaseoso e inquieto Villaronga), empezando por no participar en el guión, es una película de ritmo lento en su recorrido de la acción por varios países - Gran Bretaña, Panamá, Tahití - que acusa falta de autocredibilidad en lo que se narra y en los propios intérpretes, los cuales apenas logran que el espectador se entusiasme minimamente en lo que ve. Además no ayuda nada un guión deficientemente estructurado y sin garra, también, por qué no decirlo, falto de creerse lo que cuenta.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
saber colocar la cámara.
El guión es verdad es una poco desequilibrado porque no se comprende un poco las ultimas intenciones de los personajes pero se comprende mejor por lo exótico de los escenarios. En cambio la atmósfera y el montaje son excelentes y ya prometían a un director que daría que hablar.
[Leer más +]
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El pasajero clandestino (TV)
Fichas más visitadas