arrow

Miedo en la noche (1972)

Miedo en la noche
94 min.
5,3
207
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una joven recién casada, con un largo historial de crisis nerviosas, se traslada con su marido a la escuela donde él trabaja. Una vez allí, asegura que está siendo víctima de los ataques de un hombre con un brazo ortopédico, pero nadie la cree. (FILMAFFINITY)
Género
Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Fear in the Night
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
El Enemigo Está Cerca
Interesante cinta de suspenso. Cuenta con un buen trabajo de Ralph Bates y la indudable participación de Peter Cushing. Interesante actuación de Judy Geeson como la atormentada esposa atacada por un hombre con brazo ortopédico. Para mi sorpresa, aparece en el elenco Joan Collins, Me gustan las películas Hammer, aunque hubieron en la década de los 70 algunos despropósitos. Sin embargo, el suspenso se mantuvo durante todo el metraje. Una de las cosas que más me gustan de las películas inglesas, son las locaciones exteriores, y esta no es la excepción.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Comienza bien pero poquito a poco el interés va disminuyendo
Una de las películas que marcaron la lenta pero inexorable decadencia de la mítica y muy simpática productora Hammer.
La cinta comienza bien, con intriga bien medida, alguna escena con tensión dramática y una exposición de los hechos de forma sencilla pero eficaz.
Sin embargo, poquito a poquito el interés va disminuyendo, comienzan los tiempos muertos que no llevan a nada y la resolución, amén de previsible, por más que el co-guionista y realizador Jimmy Sangster pretente epatar, decepciona.
Al final y si le quitas la buena labor interpretativa de Judy Geeson, no queda mucho, resultando, al fin y a la postre, tediosa, por lo que el sabor de boca que deja tras su visión es amarga, de clara sensación de oportunidad perdida para haber hecho algo mejor. Una pena.

https://filmsencajatonta.blogspot.com/
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Miedo en la noche
Fichas más visitadas