arrow

El exorcismo de Anna Waters (2016)

El exorcismo de Anna Waters
95 min.
3,2
125
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS con subtitulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Jamie, una joven y exitosa reportera, decide viajar a Singapur para investigar la verdad sobre el fallecimiento de su hermana en un misterioso accidente. Al llegar allí, empieza a descubrir conexiones con otras numerosas muertes. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sobrenatural Fantasmas Enfermedad Casas encantadas Posesiones / Exorcismos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Singapur Singapur
Título original:
The Offering
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Singapur-Estados Unidos;
5
El exorcismo de Mr. Potato
Coincido con otros comentarios en que la película resulta un poco abigarrada, de forma que a veces resulta un poco difícil de seguir y de unificar en una historia comprensible los líos de la Torre de Babel, curas, exorcismos, fantasmas, poltergeist, etc

Aún así, resulta un pasable entretenimiento para aquellos a quienes les guste el cine de terror y esté harto de películas de metraje encontrado o de vísceras/asco

Esto va de Isabel Arroz/Elisabeth Rice que se entera de que su hermana ha muerto y va a ver qué ha pasado. Se porta en plan borde con su ex-cuñado, pero no le importa lo más mínimo apalancarse su casa (la de su ex-cuñado), al que llega a echar de casa, y se pone a cuidar de su sobrina, que es la versión en carne y hueso de Mister Potato.

Comienzan las apariciones, salen dos curas, fantasmas, una historia antigua en la casa, enfermos incurables... y ahí viene el lío, que no puedo comentar para no hacer el spoiler.

Para un ratillo, no está mal
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
The offering por Cine de Patio
Puede que el argumento sea caótico, desordenado y carente de originalidad, pero el modo en el que nos cuentan los acontecimientos da bastante mal rollo, con escenas truculentas dignas de una correcta película de miedo. Además, hace gala de una atmósfera que ayuda a llevarnos varios sobresaltos considerables, algo que por desgracia no se mantiene constante durante este largometraje que acaba resbalando estrepitosamente en su desazonador desenlace. Sin aburrir en exceso, y dándonos unos cuantos sustos por el camino, con un poco más de coherencia narrativa el resultado hubiera sido bastante más satisfactorio.

Más mini críticas en cinedepatio.com
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El exorcismo de Anna Waters
Fichas más visitadas