arrow

Falcón: El ciego de Sevilla (Miniserie de TV) (2012)

Falcón: El ciego de Sevilla (Miniserie de TV)
90 min.
5,1
299
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV (2012). 2 episodios. En 'Falcón: El ciego de Sevilla', durante la investigación de un asesinato en la que se ve atraído por la viuda de la víctima, el detective Javier Falcón descubre que el caso se entrelaza de forma misteriosa con la historia de su propia familia. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Falcón: The Blind Man of Seville
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Truño absolutamente insoportable
Me encanta el cine en cualquiera de sus vertientes y cuando llego a casa después de una laaarga jornada de trabajo (afortunadamente) y después de atender las tareas domésticas, tanto mi pareja como yo anhelamos tener un momento en el que descansar y ver alguna película interesante. Con este planteamiento grabé la miniserie y esperé a verla cuando ya tuviese el segundo episodio y poderlo verlo todo sin parones. También he leido alguna de las novelas de Robert Wilson y esto hacía que aumentara mi interés. Pues bien cuando me pongo a verlo me encuentro con una insoportable continuación de escenas mareantes e ininteligibles que forman un conjunto absolutamente insoportable. Personajes incomprensibles y mal interpretados, un protagonista que está atormentado sin que sepamos la razón, una trama con continuos saltos sin que podamos tener una mínima continuidad, en fin, un verdadero desastre. Lo mejor que se puede decir es que hay cuatro imágenes contadas de Sevilla que resaltan la gran belleza de esta ciudad en alta definición. Madre mía que chasco. Salí corriendo a desprogramar los otros dos episodios que con mi limitado tiempo de ocio no se juega.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
"Sevilla tiene un color especial"
Serie ambientada en Sevilla sin el colorido y la alegría que distingue la ciudad. Quizás por eso las primeras imágenes se concentren en la Semana Santa sevillana con imágenes de la Virgen de la Macarena.

Un inspector de homicidios que se enfrenta a sendos casos durante los cuatro capítulos de la serie, uno de ellos le afecta personalmente pues es sobre su propio pasado y la segunda, algo mejor trenzada, sobre los vicios y la psicología humana en el aspecto criminal.

Bastante floja y mal trenzada.

Mi valoración, un 5.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Falcón: El ciego de Sevilla (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas