arrow

Perros de batalla (TV) (2013)

Perros de batalla (TV)
88 min.
2,5
238
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLÉS)
1
Cutre y plana, de 0,5
Veo la que seguro que es la peor película en este año, "Battledogs", un telefilm con un mal argumento (Nueva York se ve asolada por un peligroso virus que convierte a los humanos en hombres lobo y que se extiende rápidamente), unos pésimos efectos especiales (no sé si estoy ante una invasión de lobos sanguinarios o de perros salvajes), unos irreconocibles Craig Sheffer (lo conocimos en "El río de la vida" de Robert Redford) y Ariana Richards (la niña de "Parque Jurásico), mucha casquería (no comprendo la razón de que a unos humanos sólo los muerdan -son los que se convierten en perros/zombis- y a otros los destrocen -éstos no se convierten en nada, salvo en un montón de tripas ensangrentadas-), escenas sin sentido (no muestran cómo se extrae la vacuna del hueso) y malísimos actores secundarios.
[Leer más +]
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Licantropía, miltar psicópata y héroe a prueba de todo
Primer trabajo como director del fotógrafo Alexander Yellen. Gustará a los amantes del cine trepidante e inverosímil que aceptan como héroe a un científico capaz de convertirse en Rambo, MacGyver, licántropo, piloto de aviones y lo que se tercie. El caso es impedir que se salgan con la suya los cientos de mutantes que amenazan con aniquilar la humanidad a dentelladas y un general del ejército dispuesto a hacer lo mismo, pero con bombas.

Algo habitual en este tipo de cine es que al cambiar de estado los mordidos pueden aparecer con pelo, ropa o desnudos, a capricho del director. Y, por supuesto, que ningún percance (accidente automovilístico, aterrizaje forzoso, herida de bala) impida que el protagonista remate la faena sin una mala cojera.

Como anécdota, a la paciente cero de la pandemia la encarna Ariana Richards, la niña de 'Temblores' (1990), 'Parque Jurásico' (1993/1997), y otros films donde ya era agredida por alguna forma de animalidad.
[Leer más +]
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Perros de batalla (TV)
Fichas más visitadas