arrow

Peligro en el lago (2013)

Peligro en el lago
90 min.
3,3
121
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Seis jóvenes en un bote de remos son atacados por una especie de pez antropófago. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Monstruos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Beneath
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
No tengo el mismo sentido del humor
Primero de todo dejar bien claro que esta película es una parodia del género slasher. Pero no lo consigue en absoluto. Es nefasta Es cierto que hay momentos que te ríes de la absurdidad de las situaciones (característica esencial del género), pero esos momentos están muy separados entre sí y salvo en un solo momento en el que casi he llorado de risa, los 90 minutos que dura se hacen increiblemente pesados. Es mucho mejor tirarse una de The Asylum si amas como yo el género de las cutre-parodias.
Por cierto, he llegado a ella por error buscando la otra "Beneath", la que tiene lugar en una mina, pero a los 5 minutos uno ya ve que son dos películas sin relación alguna ya que esta transcurre desde el principio en un lago con 5 o 6 teenagers.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Floja.
Película mala de principio a fin por, principalmente, la absurdidad de todas las escenas.

La película comienza con una premisa ya algo estúpida. Un grupo de 6 amigos que para celebrar que se han graduado deciden cruzar un lago en una barca para hacer una fiesta. Uno de ellos, quien organiza la excursión sabe de la existencia de un pez que devora todo lo que entra en ese lago pero a él no le importa puesto que hay que darle un uso al lugar. Sus amigos no saben de la existencia de ese pez. Así pues, toman la barca y comienza el show.

La primera muerte anticipa como será el resto, es muy absurda/tonta. Y luego, el resto de la película esta lleno de comportamientos idiotas (los comportamientos idiotas definen perfectamente a esta película).

Creo que la película da el nivel para llegar a las tardes de Antena 3. En definitiva, no la recomiendo en circunstancias normales.

PD: El monstruo me pareció muy simpático, por eso le doy un 3.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Peligro en el lago
Fichas más visitadas