arrow

Mente implacable (2016)

Mente implacable
113 min.
5,1
4.434
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Ciencia ficción Acción Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Criminal
Duración
113 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
LAS LIMITACIONES DE LOS CREADORES.
Carente de ingenio pese a intentar mezclar géneros. La poca fortuna de un guión que parece creado de retales, da como resultado este curioso engendro, bastante bien valorado por los usuarios de está página.

Con una producción donde intervienen Kevin Costener, Tommy Lee Jones, Ryan Reynolds, este último en un papel secundario, deberíamos esperar mucho más. Pues no, lo cual viene a confirmar mis sospechas, en cuanto a la fragilidad de guiones de los últimos años, donde la creatividad parece agotarse.

Una lástima. Me apena ver en lo que está convirtiéndose el cine, donde ya nada resulta, y muy poco interesa.

Un generoso 5
[Leer más +]
26 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Un seis por Kevin Costner
Un actor capaz de lo mejor "Bailando con lobos" y capaz de lo peor "El mensajero" se toma en esta ocasión en serio el papel, es más, se nota que disfruta interpretando al sociópata Jericho.
La película arranca cuando un grupo de terroristas anarquistas roba las claves del sistema de misiles americano con intención de usarlo para acabar con el sistema de gobierno a nivel mundial. Pero uno de ellos apodado "el holandés", al que da vida Michal Piit, se arrepiente y escapa con las claves con intención de venderlas a los rusos a cambio de inmunidad.
Sólo un agente del FBI sabe como atraparlo, por desgracia muere. Y aquí aparecen los elementos de ciencia ficción que rodean al thriller. Cuando el científico al que da vida Tommy Lee Jones pasa la conciencia del agente muerto a otro, y para eso eligen al deshecho social que es Jericho.
La cosa se complica cuando el proceso de trasvase de la conciencia ocurre de forma paulatina, mientras, Jericho escapa y tanto la CIA, como el grupo anarquista, lo persiguen para que les diga dónde encontrar a "el holandés"

Como digo, lo mejor es Costner, dando vida a un personaje pasado de vueltas.
Lo peor...
[Leer más +]
28 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mente implacable
Fichas más visitadas