arrow

Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles (Miniserie de TV) (2018)

Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles (Miniserie de TV)
60 min.
6,1
882
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer oficial HD (INGLÉS)
Sinopsis
Miniserie de TV (2018). 3 episodios. Corre el año 1930. Es una época en la que Inglaterra está dividida y en la que el odio y la sospecha hacia los demás se han convertido en norma. Dentro de esta compleja situación político-social, el investigador Poirot se enfrenta al asesino en serie bautizado como "El asesino ABC". Su nombre viene dado por la única pista que deja tras de sí a medida que crece el número de cadáveres que deja a su paso: la guía "ABC" del servicio ferroviario del país. La investigación de Poirot avanza lentamente a causa de la inteligencia de un enemigo capaz de poner en tela de juicio no solo los valores morales de uno de los policías más importantes del país, sino también su pasado, su autoridad e incluso su propia identidad. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Intriga Thriller Miniserie de TV Crimen Años 30 Asesinos en serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The ABC Murders
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Agatha Christie Hércules Poirot
Links
6
Poirot vuelve a la carga
Amazon Prime Video (y ahora también Movistar, en España) nos trae una nueva adaptación de una de las inmortales historias de Agatha Christie. La autora inglesa nunca pasa de moda, ya que sus temas son universales, sus misterios siguen entreteniendo y electrizando al público y, además, se prestan a mil y una interpretaciones y reinvenciones, como demuestra esta miniserie.
Hay que ser justos y decir que, en esta ocasión, la ficción británica patina un poco. El ritmo es algo plomizo, y por elegante y fabulosa que sea la producción (marca de la casa de la televisión y el cine británicos), cuando una serie no entretiene como debería, hay algo que está fallando. Poirot es Poirot y es un personaje mítico, pero esta no es su aparición más brillante en la pantalla. Y no es por culpa de John Malkovich, por supuesto, que es un magistral actor haga lo que haga, y aquí además se ve muy bien acompañado por un estupendo Rupert Grint.
Correcta, muy bien hecha, pero algo falta de ritmo y de interés en la narración.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Ambiente muy desagradable
A quien este acostumbrado al ambiente refinado y extremadamente agradable y humano del Poirot de David Suchet o de Peter Ustinov, esta serie le resultará enormemente áspera y sombría.. ¿ no existe un ingles en Inglaterra mínimamente agradable, ni siquiera un poco empatico???

Actuaciones buenas, buena producción, ambiente no usual para Agatha Christie pero conseguido, pero lo siento. No me agrada. Los admiradores de Christie lo somos entre otras cosas porque nos gusta un maravilloso ambiente típico de la casa y muy característico que aquí ni se atisba.
Me resulta excesivamente forzada tanta mala leche, tanta gente cretina. La veo porque es Agatha Christie, aunque se les haya olvidado, y porque es Poirot aunque no tiene nada que ver con él.
[Leer más +]
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas