arrow

Si amanece mañana (Miniserie de TV) (1986)

Intro (INGLÉS)
Sinopsis
Tracy Whitney era una chica inocente, que estaba enamorada y embarazada del hijo de una familia adinerada. Pero un día es enviada a prisión por un crimen que no cometió. Finalmente, cuando sale, se dispone a vengarse de las personas que la incriminaron.
Género
Serie de TV Drama Thriller Miniserie de TV Crimen Venganza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
If Tomorrow Comes
Duración
304 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Esta bien contada y entretiene
Tracy (Smith) es enviada a prisión por un delincuente baboso y su abogado, que eran más o menos responsables de la muerte de su madre, y ella es condenada a 15 años. Planeando escapar, termina siendo perdonada y venga su propia injusticia y la de su madre. Habiendo perdido todo lo que tenía valor en su vida anterior, se embarca en una totalmente nueva como maestra ladrona, entrenada por el misterioso Richard Kiely, mini serie .perfecta para un día de descanso en el sofá. Tracy es la heroína que todas las mujeres envidian, hermosa, inteligente y con una vida extraordinariamente emocionante. Jeff es el hombre que a todas las mujeres les gustaría: encantador, juvenil y todavía un ladrón de clase mundial.

Esta es una aventura trotamundos tremendamente entretenida, cortesía del escritor Sidney Sheldon. Madolyn Smith y Tom Berenger son simplemente sensacionales en el liderazgo y el resto del elenco también es muy bueno, particularmente Liam Neeson como policía francés. El experimentado director de televisión Jerry London mantiene este maratón de 5 horas continuamente entretenido, con giros y vueltas en cada esquina, cuenta, con la aparición por primera vez en televisión de Liam Neeson y eso suma mas a esta mini serie.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Si amanece mañana (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas