arrow

LOL: Casi 18 (2012)

LOL: Casi 18
97 min.
3,8
2.403
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Tras ser abandonada por su novio, Lola (Miley Cyrus), una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. Al mismo tiempo, en un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados... Remake americano de la película francesa del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Romance Adolescencia Comedia juvenil Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
LOL (Laughing Out Loud)
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Miley & Demi
Reconozco que sólo he visto este engendro por mi admiración por el cuerpo de Miley Cyrus, y por el respeto que le tengo al de Demi Moore. Pero aún sabiendo que lo que iba a ver era malo, no me esperaba que fuera tal calamidad.

La cinta es como un capítulo malo de 'Gossip Girl', así que os podéis imaginar por dónde van los tiros. La cinta es ñoña, los personajes son bobos (en especial los chicos, que más que guaperas parecen reinonas del Carnaval de Canarias), y la historia es mínima. Lo más fuerte de la cintaq es cuando mamá Demi le pregunta a Miley por qué se ha hecho un brasileño en el parrús, no hace falta decir nada más.

Así que si no es que tengáis menos de 16, huid de esta bazofia, me lo agradeceréis.

Lo mejor: Lo bien que se conserva Demi Moore.
Lo peor: Todo lo demás.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
[Leer más +]
25 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
¡Corran, huyan, no se acerquen! ¡es una atrocidad hasta para los "teens"!
¡Qué horror! "LOL" es una cinta insoportable. Realizada con estrepito, interpretada de manera pésima, con un guión lamentable. Es una tortura. Pensé que Miley Cyrus podía evolucionar... pero con productos como estos tan solo involuciona y hace que echemos de menos "La última canción"... o incluso su banal Hannah Montana.

Esta "cosa" nos describe a base de cortísimos caracteres la fastidiosa e irritante vida de la adolescente Lola (Miley Cyrus), una vida tan mema que incluso me hace añorar el horror de "Física o química". "LOL" tiene el mismo esfuerzo intelectual que "Mentiras y gordas", solo que aquí nos encontramos con algo más descafeinado y cambiamos las drogas por los mensajitos de texto.

En fin; esta es Lola:

"Plufff. ¿Qué hacer en todo el día? ¿escribir en mi diario o mandar SMS o WhatsApp? jopelines... ¡no sé que hacer!, ¡ES EL DILEMA DE MI VIDA! ¡VOY A LLORAR! Bueno, voy calmarme... y a chillar a la vez (es que soy americana y estoy en la edad del pavo... a los 20 años). Me voy a decantar por el diario... ¡ay no! ¡qué entonces mi mejor amiga no se va a enterar de ninguna de las absurdas y tronchantes frivolidades en las que pienso! pero... ¿y si luego le presto el diario? síííí ¡qué cool! ¡es todo taaaan romántico! (que intelectual soy, llevo así media hora).

Bueno a lo que iba querido diario: estoy en un instituto americano donde todos somos tontos, mi novio es bobo y yo una histérica. Mi novio se va por los servicios a morrearse con tontas furcias y encima me llama zorrón a mí (y yo a él también, para que parezca que hay tema de igualdad y eso). Pero yo, que estoy enamoradísima de él, me desenamoro a los 2 segundos y me voy con el más guapo y afeminado que encuentro. Porque... aunque el ¿actor? parezca más gay que Falete y el looser de Glee en la película se supone que es muy machote.

Pero me siento frustrada, soy una actriz descolocada, con un personaje trastornado y flemático (¿qué significará esa palabra, cari? es que la he buscado en wikipedia y me sale en idioma que no conozco) que habla de forma chillona a todos y no para de mensajear absurdamente. Busco a alguien que me dé la réplica y trate de arreglar este despropósito de película que no llega a telefilm de sobremesa, pero encima el resto de actores están peor que yo. Solo son maniquíes o modelos de Calvin Klein, ¡ay! ¡qué vida tan dura! Mi madre también parece otra loca (aunque no más que yo, que para eso soy más importante) y yo no sé que hacer, así que me paso el día en facebook a ver si alguien de una vez me hace bulling por ahí (que ahora solo así se es popular), pero todo lo que me encuentro son insufribles chismorreos que dejan "Sálvame" a la altura de la obra maestra del enredo (ya me gustaría a mí llegar a ese "Olimpo de los dioses").

Y así vuelta a empezar una y otra vez. ¡Horrible! Nada recomendable. Es más, hay peligro de que si se ve suceda esto: http://www.youtube.com/watch?v=hZzTpjh-NsQ

Lo mejor: Se supone que el gancho de la película es Miley Cyrus... pero no es una Meryl Streep capaz de levantar ella sola auténticas basuras como esta.
Lo peor: Su espantoso guión. Su realización.
[Leer más +]
14 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre LOL: Casi 18
Fichas más visitadas