arrow

Miss Marple: El caso de los anónimos (TV) (1985)

Miss Marple: El caso de los anónimos (TV)
102 min.
6,2
180
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Gerry y Joanna Burton se mudan a Lymstock, un pequeño pueblo inglés, donde muy pronto empezaron a recibir, al igual que sus vecinos, anónimos amenazantes. La muerte de la esposa de Richard Symmington, un famoso abogado, desata el terror en el pueblo. Se empiezan a hacer investigaciones, hasta que llega Miss Marple, invitada por el pastor Calthrop. Ella contribuirá a descubrir al autor de los anónimos. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Drama Crimen Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Agatha Christie's Miss Marple: The Moving Finger
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos-Australia;
Grupos
Adaptaciones de Agatha Christie Miss Marple
Links
6
Los anónimos amenazantes.
Trata la historia de Lymstock, pequeño pueblo ingles, que se llena de anónimos, tantos que una amiga de la Srta. Marple decide llamarla para ver si encuentra solución a los mismos, pero al poco de su llegada, comienza una serie de asesinatos, y es cuando empieza a funcionar la maquinaria interna del raciocinio de la afable viejecita.

La historia en sí, su desarrollo, es normal, consigue crear tensión, pero tiene un principio bastante vago y lioso, mezclando algunas cosas, solo comprensibles cronológicamente, para aquellos que hayan leído la novela, para los espectadores, es solo pequeñas pistas y detalles, que muchas veces despistan, que deben ver y observar, a la vez que encajar, pero una vez pasado ese momento inicial, comienza un desarrollo taimado, manteniendo la linealidad al mismo tiempo que la tensión aumenta hasta el final, un final, nada sorprendente si antes se ha pensado con lógica.

Los personajes, exceptuando a la Srta. Marple, el resto, son todos nuevos y con caracteres y personalidades definidas, y que se descubren con el pasar de los minutos, y en ese aspecto nada que objetar.

De momento no es el mejor de los episodios, y tampoco el peor, es entretenido y con tensión, adaptado correctamente. ¡Disfrutenlo!
[Leer más +]
17 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Miss Marple: El caso de los anónimos (TV)
Fichas más visitadas