arrow

Mis dos padres (Serie de TV) (1987)

Mis dos padres (Serie de TV)
30 min.
4,5
255
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Intro
6
Agradable sitcom ochentera.
Michael Jacobs al igual que en la serie Dinosaurs produce con su sello espontaneo y original esta simpática y en parte atípica sitcom que recuerda en parte a "two and a half men" pero sin el carácter grotesco y morboso de esta, y sin caer en moralismos o cierto exceso de dramatismo habitual en algunas comedias estadounidenses de los 80 y 90, logrando en cambio ser divertida. Es cierto que el argumento es endeble ya que dos amigos compartiendo la custodia de la hija de una mujer por la que se enamoraron y tuvieron relación, se ve demasiado traída de los cabellos incluso hoy en día, pero los correctos guiones y un buen sentido del humor familiar pese a uno que otro momento atrevido lograron que pudiera extenderse en tres temporadas.

La interpretación de la adolescente Staci Keanan es muy agradable como la dulce Nicole y dista de la más cliché que hizo en su rol de la feminista, pedante e intelectual Dana Foster en step by step años mas tarde. Paul Reiser comienza a ascender su fama en este papel estableciendo buena química con Greg evigan con su personaje de hombre con los pies en la tierra ,y demuestra que estaba también para roles mas importantes todavía como en mad about you. Evigan por su parte logra un mas que aceptable desempeño como el atractivo y mas despreocupado segundo padre de Nicole aunque es un pesar que su carrera no pudo obtener más popularidad.

La serie tiene su toque familiar y con capitulos entretenidos que pueden tener cierto tono aséptico, pero que no rayan en lo cursi o pasteloso ni en el extremo de lo políticamente correcto. La mejor parte es cuando interactúan los dos padres, donde Greg Evigan aporta en el pequeño lado mas adulto y malicioso de la serie. Reiser por su parte logra destacarse y sobre todo darle bastante vida y un tmatiz aún más atractivo a un personaje que era mas tranquilo en un inicio.

Buenas actuaciones, ambientación y música muy de su época en cuanto a sitcoms y situaciones que te podían sacar una sonrisa. Merece repetirse para recordar.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mis dos padres (Serie de TV)
Fichas más visitadas