arrow

American Fable (2016)

American Fable
96 min.
5,5
145
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando la niña de 11 años Gitty descubre que su padre está escondiendo a un hombre rico en el silo familiar para salvar la granja, ella se ve obligada a tomar una decisión: salvar al hombre o proteger a su familia.
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
American Fable
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Thriller descafeinado.
En la época de los 80, plena crisis de las granjas de EE.UU, un padre de familia dueño de una de ellas, ante los problemas económicos y con el miedo de perderlo todo, decide secuestrar al supuesto futuro comprador de esas tierras desvalorizadas en ese momento, acosenjado por una misteriosa mujer.
La hija menor de la familia, una niña de 11 años, descubre sin querer ese secreto bien guardado por su padre, lo que desencadena en una serie de hechos inquietantes.
La peli se sostiene gracias a la labor sin fisuras, de la pequeña actríz Peyton Kennedy, que con su ternura, sus gestos y recursos a pesar de su corta edad, le da algo de credibilidad a un guión flojo, con lagunas y personajes medio forzados que entran a escena, mezclandolo con un aire de fantasía en pequeñas dosis, que no aportan nada a la trama central.
Te entretiene de a ratos, es una historia que puede resultar original, pero falla porque no consigue darle más emoción al argumento o un toque de más suspense con algo de credibilidad, y no dejar todo el peso de la peli, en la tarea entrañable de la pequeña Peyton.
Se deja ver, pero le falta bastante para ser un thriller que te atrape en serio.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Un thriller pasable. Quiero ver más de Peyton Kennedy
Vamos en compañía de Gitty (Peyton Kennedy), una inocente niña de campo que se topa con una situación que gira en torno a un problema económico por el que pasa su familia. Sin profundizar en la historia, la cual es bastante sencilla y con muchos huecos, puedo decir que es una película que se puede disfrutar. Es lenta, no explica muchos de los sucesos que ocurren, cual fábula, y termina, también, de una forma poco explicativa.

La película no es mala, las actuaciones son decentes, me refiero Peyton Kennedy quien actúa bastante bien, pero... la historia deja tantas cosas inconclusas que se siente como una historia inacabada en la que, quien la ve, debe llenar los huecos argumentales. Pudo ser mucho mejor y con todo y esto sobresale ante muchas otras películas. Por eso la califiqué con un 5... que pudo ser 4.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre American Fable
Fichas más visitadas