arrow

Bajo las sábanas con la doctora (1976)

Bajo las sábanas con la doctora
90 min.
4,0
29
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Tres estudiantes de medicina, poco propensos a estudiar, están mucho mas interesados en pasar las tardes haciendo travesuras, hasta que se obsesionan con una doctora muy reservada, quien no está dispuesta a seguirles el juego. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
La dottoressa sotto il lenzuolo
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Dígame dónde le duele.
Improbable comedia italiana pseudo-erótica de enredos, protagonizada por el siempre divertido Alvaro Vitali (conocido por sus papeles de "Jaimito"), el correcto Eligio Zamara (quien destacó sobretodo por su papel en "La supplente"), y la otrora diosa del cine erótico y porno alemán Karin Schubert, en el papel de la doctora del título.

La película es bastante floja, pues está filmada con escasos medios, el guión es pueril, la banda sonora no existe y parece que el director sea amateur.

Sin embargo, sí son destacables dos escenas:
- La primera es aquella en la que nuestro protagonista sueña que es visitado por la doctora del título, la cual sólo lleva la ropa interior minúscula debajo de la bata blanca (si algunas doctoras visitaran así la Sanidad en este país estaría colapsada!), y ésta, debido a la estrechez de la bata y a lo diminuto del sujetador, se le sale una teta en pleno reconocimiento del paciente. Lo mejor es lo que viene a continuación, después de que la doctora le pregunte al paciente "dígame dónde le duele", que no desvelo para no estropear la crítica y para no hacer un spoiler.
- La segunda es una escena muy divertida en la que dos estudiantes de medicina (Vitali y Pellegrino) se hacen pasar por médicos y realizan una exploración a la sirvienta de la casa del amigo de uno de ellos. Los diálogos de esta escena son lo mejor de la cinta ("yo le pondría una inyección de míoduro"..."y del mío también").

Lo mejor: La interpretación del secundario Angelo Pellegrino, en el papel de improbable estudiante de medicina. Está muy divertido y sus frases son muy ingeniosas.
Lo peor: No deja de ser otra italianada de la época, que pasará a la historia sin pena ni gloria.

Y sí, no aparece ni Edwige Fenech (la auténtica "doctora" del cine erótico italiano) ni Gloria Guida (la auténtica bomba del cine erótico italiano de la época).

Le pongo un 4 porque, a pesar de que contiene algunos momentos divertidos, ello no es suficiente para aprobar.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Bajo las sábanas con la doctora
Fichas más visitadas