arrow

Ruta 666 (2001)

Ruta 666
86 min.
3,7
29
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Los agentes especiales Jack y Stephanie siguen, a través del desierto de Arizona, la pista de un testigo anti-mafia que se niega a declarar. Mientras las autoridades locales les pisan los talones, los despistan atajando a través del tramo abandonado de una solitaria autopista conocida como Ruta 666. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Route 666
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Simple y entretenida serie B que parece de otra época
Dentro de los parámetros de la serie B no se puede decir que aburra. Es más, me parece curiosa con sus limitaciones y su escasa originalidad. En primer lugar, tanto Lou Diamond Phillips como Lory Petti que cumplen, y esa especie de zombies/fantasmas/ asesinos con su aspecto terrorífico muy de otra época, añadido a un ritmo que no decae. Si buscan poco más que un simple entretenimiento barato no les defraudará. Pequeña intervención del gran Dick Miller, el actor fetiche de Corman.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Si te gustan las de terror de acción y... ¿los zombis?
Una pareja de policías escolta a un testigo de importancia a California —si no recuerdo mal— por el camino se verán obligados a tomar la carreteara 666 que aparentemente está encantada. Bueno, pues ya te he contado así a lo tonto como cincuenta minutos de película. Después de esto no es sino un corre para acá y corre para allá perseguidos por zombis fantasma, otra gran basura del cine estadounidense.

Es una película de terror pero de acción o sea que de pelos de punta o sustos nada de nada, tanto que se quejan de sustos gratuitos a ver qué dicen ahora los «cinéfalos». Mi opinión ya está clara, no me gustan los zombis pero si encima son zombis fantasma y la película es una basura superaburrida que no empieza hasta el minuto cincuenta pues ya está todo dicho.

Solo me llama la atención dos cosas: primero Lou Diamond Philips que no ha tenido mucho éxito el hombre aunque se le conoce; y luego Lori Petty, otra también eterna secundaria que últimamente se la ha podido ver en por ejemplo «Hawaii 5.0» o en «Dead wake» (2016) y en esta última no es que saliera muy bien y además sale como dos segundos.

Total, pérdida de tiempo que cuando empieza la acción hasta la quitas porque te da igual.

(Ni una película o serie sin crítica).
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ruta 666
Fichas más visitadas