arrow

Sin reservas (2007)

Sin reservas
105 min.
5,4
11.084
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
Kate Armstrong (Zeta-Jones), reputada chef de un restaurante de moda de Manhattan, es tan apasionada que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero el amor propio de Kate se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de su sobrina de nueve años (Breslin) y, al mismo tiempo, resolver sus diferencias con Nick (Eckhart), su nuevo ayudante de cocina. Él es un hombre alegre y bastante irresponsable, pero la química que hay entre ellos hace que la inicial rivalidad dé lugar a un romance. Kate tendrá entonces que aprender un nuevo lenguaje que le permita comprender a Zoe y encontrar la felicidad con Nick. Remake norteamericano de la cinta alemana "Deliciosa Martha" (Mostly Martha, 2001). (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Cocina Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
No Reservations
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Sin vergüenzas
Este es sin duda un ejemplo paradigmático de como coger una gran film y destrozarlo de tal manera que te dan ganas de matar a los responsables de tamaña desfachatez.

Quizás el título más propiado para esta producción hubiera sido Martha violada analmente y sin vaselina, porque eso es exactamente lo que vemos en la pantalla, una violación de la sensibilidad que destilaba el film original. Aquí queda sustiuido por una ñoñez de mercadillo, escenitas románticonas que no vienen a cuento y la misma capacidad de implicar emocionalmente al espectador que una cámara frigorífica.

Eso sí, pongamoslé de fondo una bonitas arias operísticas para demostrar que tambien los americanos saben ser chic y con gusto europeo. La lastima es que esas arias están mas oidas que el Ave Maria de Bisbal y más que calidez destilan aburrimiento por no saber buscar otras.

Todo ello aderezado con una Zeta-Jones gélida y fuera de lugar, un Aaron Eckhart ostiable con su sonrisa perenne sonrisa profident y la Miss Sunshine que será muy mona ella pero de registros anda algo escasa.

En definitiva, si hicieramos un símil culinario "Deliciosa Martha" seria un restaurante con 5 estrellas Michelin mientras que "Sin Reservas" no pasaría de McDonald's de centro comercial. Vergonzante.

Lo mejor: Que los platos que aparecen tienen buena pinta.
Lo peor: Que se siga la moda de hacer remakes vacuos, absurdos y malos.
[Leer más +]
39 de 55 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Para el rato
Útil para pasar el rato, sin mayores sobresaltos, predecible y sin demasiadas (por decir ni una sorpresa).
Si bien no es extremadamente "cebollenta" no evita los sentimentalismo y los cliches.
La originalidad no es su fuerte. Simplemente cumple con lo mínimo, una película con la que te puedes topar en el cable en una tarde aburrida y no te aburre, al menos no del todo.
[Leer más +]
25 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Sin reservas
Fichas más visitadas