arrow

El gran secuestro de Mr. Heineken (2015)

El gran secuestro de Mr. Heineken
94 min.
5,4
2.777
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Tráiler (ESPAÑOL)
Sinopsis
Narra la historia del "secuestro más famoso del siglo": en 1983, el magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken es secuestrado, junto con su chófer, por una banda que exige 50 millones de dólares por su libertad. (FILMAFFINITY)

Género
Drama Thriller Acción Crimen Secuestros / Desapariciones Basado en hechos reales Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Bélgica Bélgica
Título original:
Kidnapping Mr. Heineken
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Bélgica-Reino Unido-Países Bajos (Holanda);
Links
5
Thriller sin garra ni interés
Modesto thriller que explica el secuestro (real) del magnate de la cervecera Heineken (aquí interpretado por Anthony Hopkins), centrándose en los cinco amigos que cometieron el delito tanto lo que les movió a hacerlo como sus consecuencias. En realidad Hopkins no es mas que un mero comparsa con cuantas escenas que intenta resolver con oficio y convicción pero sin interés. Es una pena que tres actores de la talla de Anthony Hopkins, Jim Sturgess y Sam Worthington estén en papeles para los que no parecen adecuados y en una película tan floja como esta. "El caso Heineken" se desmarca de las típicas películas que narran hechos de la manera mas estricta y busca el drama utilizando el secuestro como excusa. El problema es que la parte dramática es bastante endeble, no resulta interesante para el espectador quien al final tiene la sensación que esta viendo una TV Movie sin demasiada personalidad. No se puede negar a "El caso Heineken" que sea entretenida, lo es, pero no os dejéis engañar, a pesar de su apariencia esto es una película de segunda que carece de toda personalidad.
[Leer más +]
21 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
en el 2011, vi una bastante mejor
La holandesa, del 2011, El secuestro de Alfred Heineken, con un gran Rutger Hauer en la piel del millonario, está mejor tratada, mas realista y mejor actuada que la presente, aunque cambian nombres y lugares, quizás por no tener los derechos que si parece tener esta, aunque los desaprovechan soberanamente. Si os pasáis por google y leéis algo sobre la historia real de este acontecimiento, veréis la gran diferencia entre ambas películas, la que es mas realista y para mi, mejor y la "comercial", pero del montón.
[Leer más +]
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El gran secuestro de Mr. Heineken
Fichas más visitadas