arrow

Violentos sin ley (2008)

4,6
210
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Tras una década de atracos meticulosamente planificados, el respetado jefe del crimen Ged Brennan ha aprendido que nunca se deben tomar riesgos innecesarios. Pero cuando un atraco reciente falla, y un alto capo de las drogas es brutalmente asesinado, provocando una guerra de bandas, el mundo de Ged se convierte en un caos. Afrontando la traición sobre varios frentes, incluyendo los más cercanos a él, y con el atraco más grande a punto de cristalizar, Ged tiene que confiar en sus instintos de la calle para sobrevivir. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Crew
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Acción para principiantes
Me obliga a escribir esta crítica el ver que para denostarla la gente la compara con el cine de Guy Ritchie. Vamos a ver, es evidente que Guy es fuente de inspiración para muchos directores, incluído este, pero hay que tener en cuenta que es su primera película. No podemos pensar que todo el mundo tiene un talento descomunal para impactar en su debut.
Los mafiosos "in England" siempre son retratados de la misma manera y aquí no iba a ser una excepción. Lo malo de la película es la confusión... confusión de planos, de tramas, de colegas cansinos, etc.
Pero yo creo que con otro actor protagonista (este no da la talla) y sin esos estereotipados conspiradores de pandereta (el hermano, su colega y los de la Europa del Este) la pelí no estaría tan mal.
Desperdiciados además Stephen Graham y Rory McCann.
Pero para la tarde del domingo aguanta...
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
1
Tristes Herederos de G.R.
Gracias al éxito que obtuvo Guy Ritchie con su original forma de filmar y de contarnos los trapos sucios de las bandas londinenses (principalmente con Lock & Stock y Snatch, de RocknRolla no tengo tan buena visión), han surgido una serie de directores que copiando descaradamente el formato tratan de emularle.

Nada mas lejos de la realidad, "The Crew", es un subproducto, no tiene ni calidad ni imaginación, le faltan personajes carismáticos, le falta historia y la violencia que aparece es absurda, todos parecen psicopatas de pub.
Sobre todo le falta ese humor negro, negrisimo, con el que Ritchie te hace descojonarte en las situaciones límite de los protagonistas.

Al igual que "Football Factory" otra que tuve el disgusto de ver, "The Crew - Instinto Asesino" es absurda, floja y no hay por donde cogerla.
[Leer más +]
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Violentos sin ley
Fichas más visitadas