arrow

Aftermath (Serie de TV) (2016)

Aftermath (Serie de TV)
42 min.
3,5
213
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2016). 13 episodios. Karen y Joshua Copeland son un matrimonio normal que vive rutinariamente hasta que un día, junto a sus tres hijos, deben luchar por la supervivencia, a medida que la civilización se encuentra con un final apocalíptico. Dana, Brianna, y Matt, sus hijos, no podrían ser más diferentes. Mientras Dana es la sarcástica, burlona y astuta gemela; Brianna es la emocional y rebelde. Matt, el mayor de los tres hermanos, es un feroz competidor empujado a la brutalidad. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Ciencia ficción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Aftermath
Duración
42 min.
Guion
Música
Compañías
Links
1
Pero ¿esto que es?
Cataclismos solares, mega tormentas, enfermedades extrañas, espíritus malignos, monstruos de leyenda, lluvia de meteoritos, ¿zombies?, sectas religiosas, anarquía total, etc. y sobre todo, lo de siempre en estas series de catástrofes, problemas familiares, problemas morales en un mundo que se acaba, como si no hubieran otras necesidades más importantes como sobrevivir, cosa que es lo primero que, por instinto, busca la Humanidad.
En fin, serie para olvidar o no ver.
Por cierto, esto no es ningún spoiler. Los sucesos que menciono están escritos en el póster de la serie. (Hacer click en la imagen)
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Como es el Fin del Mundo, se han muerto todos los guionistas... Y así les va.
Básicamente es una historia apocalíptica de Fin del Mundo, pero hacen trampa: Se mezclan diversos superdesastres: Erupciones solares masivas que chafan la tecnología, impactos de asteroides, mega erupciones volcánicas, epidemias que enloquecen a la gente y la vuelven agresiva... Pero el problema principal es que desde el capitulo 1 se mezclan elementos sobrenaturales, mágicos, y a partir de ahí todo vale. Cualquier lógica, cualquier coherencia saltan por la ventana.
Los protagonistas no muestran ninguna evolución: sufren traumas terribles, pasan apuros, ven morir a amigos y novietes, y aunque gritan ¡Noooo! ¡Noooooo!, luego no parece haberles afectado.
Hay poco dinero en esta serie, se nota, y las destrucciones brillan por su ausencia. No hay ni un cristal roto. Es un apocalipsis muy ordenado.
En siete episodios vistos hasta la fecha el argumento no avanza. Los protagonistas van de un lado a otro esquivando amenazas, perdiéndose y reuniéndose, y seguimos sin enterarnos de que sucede y quién o que está detrás. En el capítulo 6º... (sigue en spoilers)
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Aftermath (Serie de TV)
Fichas más visitadas