arrow

Feast (Atrapados) (2005)

Feast (Atrapados)
88 min.
5,4
2.344
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
7
Monstruos raros contra gente rara: sea como sea, la rareza gana.
En un guarrísimo bar de carretera, donde personajes patéticos dejan escapar poco a poco sus lamentables vidas, irrumpe en la aburrida noche un tipo ensangrentado y armado, que les avisa serán asediados en breve por una horda de monstruos sanguinarios. Y vaya si así será.

De un argumento tan simple como poco original, un excelente guión con toques innovadores (la presentación de personajes, incluyendo su esperanza de vida, es un buen ejemplo), consigue una obra absolutamente entretenida y distraida, repleta de humor del más negro negrísimo, que no dejará indiferente ni a los aficionados a las escenas sanguinarias, ni a los amantes de esas extrañas piezas en las que un ramillete de personajes absurdos se ven envueltos en situaciones absurdas.

Muy recomendable por su frenético ritmo, por lo muy delirantes que son algunos personajes, por lo certero de los diálogos, y por lo muy bestias que llegan a ser ciertas humoradas. Abstenerse todos aquellos a quienes no gustasen pelis como "Abierto hasta el amanecer", "Zombis party", o "Planet terror", porque el autocachondeo de la peli que nos ocupa está a la altura de ésas obras. Avisados quedan.
[Leer más +]
54 de 72 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
FEAST
Nombre: "Feast (Atrapados)"

Descripción: hija bastarda de "El caballero del diablo" y "Asalto en la comisaría del distrito 13".

Habilidades: evitar el aburrimiento a toda costa, presentar a los personajes como en un juego de survival y con banda sonora propia, divertir en cada uno de sus impagables momentazos, compensar la cutrez de los monstruos con un monstruoso sentido del humor, jugar con el espectador sin ofender su inteligencia, poner a Henry Rollins a reírse de su labor de speecher, sorprender, sacar a Jason Mewes en un cameo cojonudo, rebosar frikismo por los cuatro costados, reírse de todos los tópicos de las películas de terror sin dejar de utilizarlos, exhibir una cutrez incontestable y desarmante..La lista es interminable.

Esperanza de vida: razonablemente buena. Ya hay segunda parte y produce Miramax. Con un poco de suerte, queda festín para rato. ¡A disfrutarlo!
[Leer más +]
34 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Feast (Atrapados)
Fichas más visitadas