arrow

Estoy en crisis (1982)

Estoy en crisis
90 min.
4,7
419
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Bernabé, cuarentón que trabaja como director creativo de una importante agencia de publicidad, es un hombre casado. Aún así mantiene relaciones con una amante, y trata de conquistar a Lucía, una atractiva ecologista. En plena crisis de los cuarenta está obsesionado con seducir a todas las mujeres que se le ponen a tiro. Pero todo le sale al revés y su mujer le deja. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Estoy en crisis
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Buena Película
Una buena película, la verdad. No se puede esperar menos de Colomo a la dirección y Sacristán como protagonista. La película no tiene desperdicio como reflexión sobre la sexualidad y el deseo masculino, y sobre los matrimonios en una España inmersa en un cambio en las relacioenes familiares.

No cae en errores de ritmo ni de guión. Un bien film, de aquellos que da pena ver la nota que tiene en FA, como sucede con muchas otras películas españolas.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Lo que pudo ser... y no fue
Así podríamos definir este film, que arranca con buen ritmo: con una presentación de los personajes bien hilada pero que, una vez avanza la película, todo lo anteriormente comentado cae en saco roto. Muchas de las secuencias del protagonista parecen haber sido sacadas de otras películas. Colomo no es Garci, el cual en "Solos en la Madrugada" hilaba un papel perfecto para José Sacristán. En "estoy en crisis", el personaje no está tan bien estructurado, y no será porque no haya buenos actores (Crisina Marsillach no sería el caso...), sino que el guión se queda vacío, y eso no es bueno para una buena idea que acaba lastrada por una historia con mucho ruido pero que al final deja mal sabor de boca.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Estoy en crisis
Fichas más visitadas