arrow

En busca de la felicidad (2007)

En busca de la felicidad
86 min.
6,4
85
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Años 60. En el oeste de Texas, vive Ben (Cayden Boyd), un niño de 12 años desatendido por sus padres. Su madre (Lara Flynn Boyle) está obsesionada por las estrellas de Hollywood y todas las tardes va al cine, mientras que su padre (Matthew Modine) pasa su tiempo libre construyendo un barco. Una noche, hay un accidente de coche delante de la casa de Ben, en el que sólo la joven Cassie (AnnaSophia Robb) sobrevive. Los padres de Ben cuidan a Cassie durante su recuperación, ya que se rompió un brazo en el accidente. Durante ese tiempo Ben y Cassie se hacen amigos íntimos. Ambos viajaran hasta Baltimore, donde viven los liberales tíos de Cassie, haciendo autostop, viviendo así una gran aventura que marcará sus vidas. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Años 60
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Have Dreams, Will Travel
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Cine con dos pesos..
Cuando se demuestra que con dos pesos con cincuenta se puede hacer muy buen cine, voy a poner de ejemplo esta película.. sin grandes erogaciones de dinero se cuenta una historia que te llega hasta lo mas profundo y te pone en la piel de estos dos chicos que a la postre terminan siendo excelentes actores, sobre todo ella.. y Val Kilmer que en un ratito, chapea y te demuestra que estuvo y fue importante en la historia.
Ojalá todo el mundo pueda ver en algún momento este tipo de cine, te endulza los ojos, los oídos y el corazón. Altamente recomendable.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Genial..!
Otra vez Annasophia Robb haciendo un gran papel, ahora en esta película que enseña muchas cosas, entre ellas que a veces lo único que se necesita es amor para sanar a una persona.
Divertida por momentos, dramática por otros, es totalmente recomendable esta película.
Saludos
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre En busca de la felicidad
Fichas más visitadas