arrow

Guapa pero peligrosa (1954)

Guapa pero peligrosa
89 min.
5,8
94
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En Progress, un pequeño pueblo de Arkansas, Corby Lane (Jean Simmons), la joven y bella heredera de una familia que se ha hecho rica con el petróleo, vuelve al pueblo que visitó de pequeña con su padre para recompensar a las gentes que le salvaron la vida. Mientras Corby ejerce como Mamá Noel, "Doc" Sellers (Robert Mitchum), el médico del pueblo, sólo se preocupa de pescar y de que nada altere su tranquila y relajada forma de vida. Sin embargo, es obvio que, pese a todos los obstáculos, la pareja está condenada a entenderse.(FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
She Couldn't Say No
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
QUIERO UN HELADO DE LOS QUE PREPARA MITCHUM
Como Lloyd Bacon es un fenómeno y, con su cine, demuestra que quiere al espectador, nos regala esta deliciosa comedia que pone -desgraciadamente- el punto y final en su extensísima filmografía.
No llega al nivel de "Los apuros de Sally" o de "Larceny Inc" pero se pasa un rato divertido en el entrañable pueblo de Progress, con el trío Mitchum, Simmons y Hunnicutt, haciendo de las suyas. Robert Mitchum como médico tranquilo y abnegado, tratando de imponer cordura y sirviendo unos deliciosos helados (una verdadera lástima que apenas los prueben); Jean Simmons como la forastera joven y millonaria, revolucionando al pueblo con su generoso espíritu navideño; Arthur Hunnicutt, como resignado borrachín del combinado que se elabora en el bar del pueblo. Ante la perspectiva de un licor de mayor calidad, defiende el combinado rural con memorable discurso: "Es perfecto. Si fuera más caro, no podría pagarlo, y si fuera más malo, no podría beberlo."
[Leer más +]
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Guapa pero peligrosa
Fichas más visitadas