arrow

Javier ya no vive solo (Serie de TV) (2002)

Javier ya no vive solo (Serie de TV)
45 min.
3,5
5.200
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2002-2003). 2 temporadas. 26 episodios. Javier (Emilio Aragón) es un cuarentón soltero que vive en un pequeño piso del centro, donde acoge a sus sobrinas Lucía y Raquel, huérfanas de madre y cuyo padre, hermano de Javier, acaba de ser encarcelado. Con él vive también Manu (Fernando Guillén Cuervo), otro cuarentón soltero que no tiene trabajo y vive gratis en el piso de Javier. Marina (Cristina Marcos), la ex novia de Javier, es directora de una escuela infantil y acaba siendo amante de Manu. En el piso de enfrente viven Tomás (Juanjo Cucalón) y Sara (Ana Rayo) con sus dos hijos: Marcos (Óscar Jaenada) y Carolina (Polvorosa). Este pareja son amigos de Javier y Manu. Y en la puerta de al lado vive Sofía (Nuria Roca), una atractiva psicóloga por la que Javier empieza a sentirse atraído. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Javier ya no vive solo
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Javier, mejor que estudies medicina.
No es mala serie, pero no tuvo la aceptación de Médico de familia. Pesaba mucho su antecesora y esta quedaba en un Ni Fu ni Fa. A pesar de su buen reparto no me enganchó y la encontraba con una base bastante floja. Podemos ver la nueva imagen de Milikito (Emilio) sin las gafas. Se operó de miopía con la técnica láser.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Regular
Esta serie se vendió como que Emilio Aragón no hacía de bueno o yo lo recuerdo así. Al final era bueno que remedio le quedaba. No entendí que hacía Nuria Roca en la serie se nota que no es actriz y es malísima. Lo mejor sin duda eran sus dos jóvenes entonces (Nadia De Santiago y Xenia Tostado). Ambas estaban adorables en la serie. Y hacían muy buen papel a pesar de sus compañeros mas experimentados. Las pobres tenían que ir a vivir con su irresponsable tío. Pobres había capítulos que era para estrangularlo
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Javier ya no vive solo (Serie de TV)
Fichas más visitadas